Recientes

3 de octubre de 2014

Legiones traidoras - Reglas para las legiones

"¡Muerte al falso Emperador!"

Aquí os pongo las reglas para jugar con la legiones traidoras del Caos.

Los siguientes textos y reglas se encuentran en el Codex: Legiones Traidoras del Caos, que podéis descargar para emplear en vuestras partidas.




SOBRE LAS LEGIONES TRAIDORAS

Antaño poderosas legiones del Emperador de la Humanidad, las Legiones Traidoras fueron en su día miembros de la Gran Cruzada que cruzó las estrellas liberando mundos humanos hasta que el Primarca Horus llevó a cabo su traición y profanó aquello por lo que tantos habían luchado.

Las Legiones Traidoras son las fuerzas más poderosas y letales de los Marines del Caos que pueden encontrarse en el Ojo del Terror. Aunque divididas y recorridas por luchas internas, los marines del Adeptus Astartes que hace diez mil años fueron leales al Emperador de la Humanidad aún conservan gran parte de su poder, con milenios de experiencia y las bendiciones más poderosas que los Poderes Ruinosos pueden otorgar a los mortales.

Nunca olvidarán la derrota sufrida en Terra y el tiempo recluidos rodeados de locura, mutación y muerte. Sienten un odio inconcebible hacia todo lo que representa el Imperio y no pararán hasta recuperar el lugar que les corresponde por derecho y vean arder la galaxia.


Sus flotas de cruceros de ataque y fuerzas de invasión se reúnen y concentran cada pocos milenios para asaltar los mundos imperiales bajo el liderazgo de Abaddon el Saqueador en las llamadas Cruzadas Negras, y cada vez que eso pasa la galaxia contiene el aliento. A su paso sólo dejan desolación, podredumbre, desesperación y muerte. Son temidos por todo lo que simbolizan, la perversión más vil de los mejores guerreros de los que jamás ha dispuesto la Humanidad.






REGLAS ESPECIALES DE LAS LEGIONES TRAIDORAS DEL CAOS

Un ejército de las Legiones Traidoras está sujeto a una serie de reglas que modifican las reglas presentes en el Codex: Marines Espaciales del Caos, ten en cuenta que debes aplicar estas reglas si quieres formar un ejército de legionarios del caos.


Legionarios
Todos los integrantes de un destacamento de las Legiones Traidoras deben adquirir la regla Veteranos de la Guerra Eterna. Además, tienen acceso a la Marca del Caos Absoluto (descrita más adelante) y pueden adquirir Habilidades de Veterano (excepto mutiladores, cultistas y arrasadores).


Marca del Caos Absoluto
La marca del Caos Absoluto puede ser concedida a un personaje independiente o a una unidad y permite al personaje/unidad repetir las tiradas en los chequeos de moral. Sólo puede repetirse la tirada una vez y siempre prevalecerá el segundo resultado. Para beneficiarse de la repetición, todos los miembros de la unidad deben posee la marca del Caos Absoluto.


Veteranos
Diez milenios de guerra constante han afinado las habilidades de los marines espaciales del caos de la misma manera que su servicio a los dioses oscuros ha aumentado su poder. Un marine del Adeptus Astartes actual no puede compararse con un marine del caos de las Legiones Traidoras que ha combatido en miles de batallas, por ello hay pocas habilidades y tácticas en las que estos guerreros no sean maestros. Esto queda reflejado en la posibilidad de poder asignarles a los marines espaciales del Caos que forman parte de un destacamento de las Legiones Traidoras dichas habilidades de veterano.

A menos que se especifique lo contrario, una unidad podrá tener únicamente una sola habilidad de la lista inferior. Sus características se especifican en el reglamento de Warhammer 40.000. Los valores en puntos refleja dos números, el primero es para comprar esa habilidad para personajes independientes y la segunda para el resto de casos. A diferencia de las reglas normales del reglamento, estas habilidades sólo pueden aplicarse si todos los miembros de la unidad tienen dicha habilidad.


Reglas de Legión
Las Legiones Traidoras poseen beneficios y limitaciones que las hace únicas, debes tener en cuenta que al crear una Legión deberás aplicar sus reglas en todo momento. Una Legión Traidora nunca formará parte de un contingente aliado, debe ser siempre el destacamento principal.



HABILIDADES DE LAS LEGIONES

Esta lista detalla los valores en puntos de varios elementos de equipo y Habilidades de Veterano junto
con la Marca del Caos Absoluto disponibles para las unidades de tu ejército. Varias de las entradas de
las unidades de la lista pueden incluir opciones de equipo de una o más de las siguientes secciones. La entrada de la lista de ejército te indicará en cada caso que sección en concreto puedes usar. Recuerda que esta lista es un complemento a la que encontrarás en el Codex: Marines Espaciales del Caos. (Armería no traida del Codex)

Habilidades de Veterano
Los valores en puntos refleja dos números, el primero es para comprar esa habilidad para personajes independiente y la segunda para el resto de casos. A diferencia de las reglas normales del reglamento, estas habilidades sólo pueden aplicarse si todos los miembros de la unidad tienen dicha habilidad.

- Asalto rabioso………………………..………..10/2 ptos.
- Cazadores de monstruos - ………............…….15/3 ptos.
- Contraataque……………………………..……10/2 ptos.
- Explorador……………………………………..15/3 ptos.
- Moverse a través de cobertura………................5/1 ptos.
- Visión nocturna……………….…………..……5/1 ptos.
- Cazatanques 6..………………….………..……15/3 ptos.
- Infiltración 7….………………………..………5/1 ptos.
- Sigilo 8…………………………………………5/1 ptos.

Marca del Caos
- Marca del Caos Absoluto………….......……….5/1 ptos.

Iconos del Caos
- Icono de los Dioses 9……….……....…………..5/1 ptos.
1 Sólo miniaturas con la Marca de Khorne.
2 Sólo miniaturas con la Marca de Nurgle.
3 Sólo miniaturas con la Marca de Slaanesh.
4 Sólo miniaturas con la Marca de Tzeentch.
5 No sustituye una de las armas del personaje.
6 Sólo unidades de los Guerreros de Hierro.
7 Sólo unidades de la Legión Alfa.
8 Sólo unidades de los Amos de la Noche.
9 Sólo unidades de los Portadores de la Palabra.



Legiones actualmente publicadas en post (aunque todas están en el Codex: Legiones Traidoras del Caos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...