Las hordas del Caos andan por doquier y en este 2020 han seguido la estela de los traidores y sus grandes señores. Los Dioses del Caos estarían orgullosos: sus hijos predilectos, los Perdidos y los Condenados ha recibido una sacrílega actualización, reestructurando el libro y llenándolo de trasfondo, y algo más...
Esta será una de las señas de identidad de esta edición, que espero que sea la última que recibe una repensada así, y es un comienzo con bloque de trasfondo. ¿De donde salen los Perdidos y los Condenados? ¿son de Nesquik o colcacao? Pues ahora el libro te cuenta un poco de esta variopinta fuerza.
Las unidades reciben sus bloquecitos de trasfondo para darles ese toque adicional, ese saborcito. El arte de esta gente es, con diferencia, la más complicada de obtener, así que disfrutad lo que se pueda.
Algunas imágenes están tuneadas levemente, para mayor gloria de los dioses del Caos, aunque eso ya lo sabíais...
Y llegamos a lo gordo. Todas las fuerzas del resto de facciones reciben apaños, capacidad de variar y listas alternativas, ¿y esta gente no? Que no son la Guardia Imperial pero merecen respeto. Vamos allá...
Todo fan de la Cruzada de los Mundos de Sabbat sabe de lo que hablamos si mencionamos el Pacto Sangriento. Pues aquí hemos condensado dicha fuerza para poder jugar con su variante.
Se incluye a Anakwanar Sek y sus tropas de élite, los Hijos de Sek... toda una variación. Un ejército flexible y, sobre todo, ofensivo.
Por contraposición tenemos a los Renegados de Vraks, donde se gestó un horrendo asedio de trincheras cuando los soldados de Krieg lucharon por reclamarlo. Esta hueste es cláramente más defensiva, pero temible por su potencial...
Y no queríamos dejar pasar la ocasión... ¡EL MECHANICUM OSCURO! Sí gente, se puede jugar con fuerzas del Mechanicum Oscuro (Dark Mechanicum en el spanglish de guorchop) en tu ejército de Perdidos y Condenados. Toda una variación de lo estándar, con grandes unidades como el Dominus Oscuro, los Tecnoherejes, los Skitarii y los Mirmidones... La muerte se sienta a la mesa...
Y cada vez falta menos para tener ya toda la edición cerrada... qué ganas.
Las unidades reciben sus bloquecitos de trasfondo para darles ese toque adicional, ese saborcito. El arte de esta gente es, con diferencia, la más complicada de obtener, así que disfrutad lo que se pueda.
Algunas imágenes están tuneadas levemente, para mayor gloria de los dioses del Caos, aunque eso ya lo sabíais...
Y llegamos a lo gordo. Todas las fuerzas del resto de facciones reciben apaños, capacidad de variar y listas alternativas, ¿y esta gente no? Que no son la Guardia Imperial pero merecen respeto. Vamos allá...
Todo fan de la Cruzada de los Mundos de Sabbat sabe de lo que hablamos si mencionamos el Pacto Sangriento. Pues aquí hemos condensado dicha fuerza para poder jugar con su variante.
Se incluye a Anakwanar Sek y sus tropas de élite, los Hijos de Sek... toda una variación. Un ejército flexible y, sobre todo, ofensivo.
Por contraposición tenemos a los Renegados de Vraks, donde se gestó un horrendo asedio de trincheras cuando los soldados de Krieg lucharon por reclamarlo. Esta hueste es cláramente más defensiva, pero temible por su potencial...
Y no queríamos dejar pasar la ocasión... ¡EL MECHANICUM OSCURO! Sí gente, se puede jugar con fuerzas del Mechanicum Oscuro (Dark Mechanicum en el spanglish de guorchop) en tu ejército de Perdidos y Condenados. Toda una variación de lo estándar, con grandes unidades como el Dominus Oscuro, los Tecnoherejes, los Skitarii y los Mirmidones... La muerte se sienta a la mesa...
Y cada vez falta menos para tener ya toda la edición cerrada... qué ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario