Recientes

11 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Orkos


¡Waaaagh! Los Orkos llegan a esta edición 2020 con unas cuantas cosas nuevas y mucho trasfondo agregado, acompáñanos en esta entrada para saber un poco qué se ha agregado en esta edición para que tus pielesverdes puedan seguir repartiendo leña por las mesas.


Como viene siendo habitual, se ha agregado trasfondo general para entender qué son los Orkos, qué hacen o cómo se organizan en el universo de Warhammer 40k. Aquí podéis ver el fragmento incluido con una imagen de buena calidad a color, que se note que les gustan los palos.


Las unidades han recibido su trasfondo, unos más extenso, otros menos, agregado con imágenes mejoradas. También se han revisado errores, y se han cambiado detalles en las unidades, como el mekániko que ahora se divide en dos entradas según su variante.




Los Clanes Orkos siguen estando todos, se ha modificado a los Kráneo de Muerte como puede verse para darles ese juego con los blindados zakeados.

También se ha agregado al nuevo Ghazghkull. No estoy muy contento con el trasfondo que se han sacado de la manga para re-escalarlo pero bueno, agregado está, con sus nuevas capacidades, ahora es el primarca de los Orkos.


Y no podíamos olvidar a su fiel Makari...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...