Recientes

8 de mayo de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Marines Espaciales del Caos


Buenos días, adoradores de la profanación y seguidores puntuales. Sigue en marcha la generación de la edición 2020 para el sistema Warhammer Profanus y estamos abriendo brecha a un ritmo trepidante con los libros del sistema para tenerlo todo preparado cuanto antes. Hoy toca lo nuevo del Caos, y si es Caos, siempre es divertido. 


El de Marines Espaciales del Caos lo considero uno de los Codex, junto con la Guardia Imperial, los Marines Espaciales leales y los Perdidos y Condenados, más flexibles a la hora de construir un ejército. Destacar en este ámbito es algo que se está viendo diluido ya gracias a las mejoras de personalización que estamos agregando a otras fuerzas, lo cuál está sin duda genial. Este "librito" de 176 páginas te permite crear una partida de guerra de Marines del Caos, una hueste de una Legión traidora, o una fuerza de los Capítulos renegados de Marines Especiales. todo ello regado con poderes, armas demonio, demonios a invocar, marcas, habilidades de veterano, equipo, reliquias, configuraciones... y le hemos agregado más cosas.

Arrancando por el principio, el trasfondo. Ya será habitual en los codex empezar con una introducción general al ejército en cuestión, y los Marines Espaciales del Caos tienen muuuucho trasfondo. Tampoco queremos petar el libro, así que hemos seguido la estela de otros.

Muchas unidades disponen ahora de su pequeño bloquecito de información al respecto, como en la imagen inferior, que da un poco de profundidad a cada una de las miniaturas del ejército.


A las legiones que hemos podido agregarles nuevas y mejores imágenes lo hemos hecho, como esta genial imagen de los guerreros de la Legión alfa.


Ahora se han ampliado algunas armerías y trasteado con algunas reglas para equilibrar detalles que se nos han pasado y se nos han reportado. Debajo podéis ver el ejemplo de los Devoradores de Mundos, su caso es el de muchos y es que... disponen de 3 armerías: la general, la de Khorne y la de su legión. Muchas opciones para elegir, mucha capacidad de personalización desde personajes a paladines de escuadra.

Los Mil Hijos, y los psíquicos en general, se han visto beneficiados en esta edición. Y no porque puedan hacer cosas más brutas, sino por la capacidad de personalización y flexibilidad. Ahora todos los psíquicos (excepto Tiránidos, pobrecitos) disponen de un buen puñado de poderes de base a emplear, pero es que además los psíquicos puede adquirir poderes adicionales y en el caso de los Hijos de Magnus el Rojo disponen de: poderes generales del reglamento, poderes del Caos, poderes de Tzeentch y ahora un poder adicional según el culto al que sirvan, además de bonito equipo adicional, disponen de 4 armerías: la general, la de Tzeentch, la de su legión y la de su culto.



Para los personajes también hay buen y bonito trasfondo. Con un toque más oscuro, como es menester.


Y con esto los Marines del Caos. Nos vemos en próximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...