Recientes

13 de abril de 2020

Warhammer Profanus - Codex Caballeros del Caos

Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choooque... piribiri piribí

Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a una entrada nueva de Warhammer Profanus. Si algo bueno tiene este confinamiento es que permite disponer de más tiempo para pensar y abordar cosas pendientes. Y es hora de ir zanjando asuntos. Entre ellos los codex y cosas pendientes para el sistema en su actualización 2020. Hoy traemos nada más y nada menos que el nuevo Codex de Caballeros del Caos, adaptado al sistema Warhammer Profanus.

Armados con poderosas armaduras de caballero deformadas por los poderes de la ruina, los siervos de los Dioses del Caos de las casas de caballeros traidoras marchan a la batalla en este liviano codex a bordo de sus demenciales máquinas superpesadas. Incluye nuevas unidades respecto a las imperiales, el Caballero Demente y el Caballero Profanador.

El primero, el Caballero Demente, es una máquina de guerra pilotada por un guerrero psicópata que aúlla y grita mientras se lanza desbocado al combate, lo que puede convertirle en una opción imprevisible.

El segundo es una opción de apoyo con su Láser Destructor capaz de quebrar las mayores defensas de los superpesados o gargantuescos enemigos, o de aplastar a enemigos menores con la furia de sus golpes mientras su piloto lanza carcajadas dementes desde su cabina.

Adicionalmente a esto, se incluyen el caballero renegado, los hostigadores y el Caballero tirano. A todos les hemos agregado unos pequeños bloques de texto que hablan muy brevemente de la unidad en sí.

Esperamos que os guste el resultado.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Todo el material de Warhammer Profanus está disponible aquí.

Os dejo algunas imágenes de muestra













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...