Recientes

22 de abril de 2019

Informe: Campaña por Octarius - Mundo Ghorala, escenario 2

"Guerra por Octarius, Ghorala, escenario 2: Desesperación"

Una oscura mañana el campamento base de Piño Mellado fue asaltado por una hueste de Tiránidos. Estos estaban envueltos en una niebla tóxica letal de dimensiones apabullantes, entre ellos había un ser que los registros delOrdo Xenos calificaban como el Vástago de Ghorala, una aberración Tiránida crada con un solo propósito: emponzoñas y arrasarlo todo para permitir la supervivencia del enjambre. Tras la destrucción de la ramificación Tiránida sobre Ghorala, Piño Mellado estaba convencido de que podría acabar con los "bichejoz zupervivientez" de la superficie. Confiado y orgulloso, dirigió en persona dicha tarea, aunque desconocía lo que le aguardaba...

Bienvenidos seáis todos a otro informe más de la Campaña: Guerra de Octarius, la continuación de las batallas por el sector homónimo que se disputa entre las huestes de la Flota Enjambre Leviathan y los guerreros de las huestes de Octarius, en este caso la Flota de la Zikatriz. Con Orkímedes con Orkos y Marauder con Tiránidos, nos disponemos a jugar la octava batalla de esta tensa campaña donde ni se da ni se pide cuartel y el suelo queda cubierto de sangre xenos.

Cabe destacar que si quieres estar al tanto de cómo vamos llevando esta campaña, puedes seguirlo en nuestro diario de campaña. Dicho esto, continuamos.

Esta batalla se juega empleando las siguientes reglas:




Además incluimos a dos invitados de lujo: el Vástago de Ghorala y al propio Piño Mellado, ambos personajes especiales de esta campaña, os comparto sus reglas:




La batalla comenzó con los Tiránidos en el centro, dispuestos para la batalla y preparados para vender cara su vida antes de consumir Ghorala. Piño Mellado y su hueste les detectó en su último reducto cerca de una antigua factoría minera y se dispuso a darles caza, lo que no esperaba es que la batalla fuer a por él en vez de al revés.




El primer turno Tiránido, el líder de la progenie Genestealer, último de su genotipo en el mundo, se lanzó brutalmente a por los kópteros, dando buena cuenta de ellos y haciéndose dos bonitos shurikenes con sus hélices tras tamaña carnicería, ya que ni con sus ataques ni sus "zierraz" pudieron hacerle nada.





Las huestes Tiránidas se abalanzaron sobre la infantería pesada Orka y sus tropas mecanizadas que no dejaban de disparar garrapatos sobre ellos (los buggies eran Buggies lanzagarrapatos) dando buena cuenta de ellos mientras las fuerzas de Piño Mellado, en una colina, disparaban atronadoras descargas de akribillador.



La batalla se extendió por doquier y cuando los vehículos empezaron a convertirse en amasijos de metal y fuego, y los kópteros explotaron, Piño Mellado empezó a ver que la cosa no marchaba según lo esperado. Sin embargo... ¡los Orkos nunca pierden, solo se retiran para intentarlo una vez más! La hueste de Piño Mellado siguió luchando y disparando a pesar de verse asaltados por una horda demente de cuchillas y bioarmas venenosas. Su médico sudó sangre Orka para tener a todos los muchachos en combate y gracias a sus esfuerzos pudieron aguantar incluso los potentes venenos del Vástago de Ghorala que finalmente cayó ante los potentes ataques de la Garra-trampa del líder de la Flota de la Zikatriz.

Piño Mellado sufrió de todo, ataques de lictores, líder de progenie Genestealer, Guerreros Tiránidos, Termagantes, el vástago... y sobrevivió. Fue una batalla MUY reñida, con muchos momentos de épica y tensión, y finalmente los Orkos se alzaron con la victoria. Bien luchado.



RESULTADO...


10 - 5
Orkos ganan

Fin del informe

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja. Mola como está siendo la campaña. El siguiente mundo es helado, ¿teníamos tapete de hielo/nieve?

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...