Recientes

20 de abril de 2019

Informe: Campaña por Octarius - Mundo Ghorala, escenario 1

"Guerra por Octarius, Ghorala, escenario 1: Abordaje"
Muy buenas a todos, Orkímedes y yo hemos decidido continuar nuestras andanzas y jugar la Campaña: Guerra por Octarius, cuyos resultados estamos recopilando en el diario de campaña de esta cruenta y disputada campaña donde los Orkos y los Tiránidos se han enzarzado para luchar por el sector Octarius. En esta ocasión, tiene lugar una batalla espacial a bordo de dos naves que luchan entre sí, una Tiránida, malherida y acorralada y un Kruzero Orko, ¿quién se alzará con la victoria?

Hacía tiempo que no disputábamos una batalla de la campaña, hemos tenido mucho lío y tejemanejes en nuestros día a día de los últimos meses pero, finalmente, hemos podido ponernos con ello y pensamos terminarla, un libro de campaña de nada menos que 115 páginas creado por nosotros se merece que lo jueguen a fondo.

Para quienes no sepan de qué va todo esto o quieran un resumen de los últimos acontecimientos os lo detallo aquí: la Flota enjambre Leviathan ha entrado en el sector Octarius gracias a una jugada de Kryptman, un inquisidor imperial del Ordo Xenos. Sus fuerzas de vanguardia arrasaron Orrok, el primer mundo fronterizo en caer y poco a poco se han ido extendiendo por el sector. Keltor, planeta industrial del mekániko loco, Mazkachapaz finalmente cayó ante las fuerzas del enjambre, no sin presentar una feroz batalla, y ahora Ghorala, base de la Flota de la Zikatriz y eje de poder de Piño Mellado (Skarfang), se encuentra bajo la insidiosa presencia de los Tiránidos.

Os comparto las capturas de pantalla de lo que es esta misión.




Para esta batalla espacial, en vez de llevar a cabo un resumen de batalla al uso, lo resumiré en breves textos bajo las imágenes.


La batalla en el espacio daba comienzo, las atmósferas protectoras tanto de las naves orkas como tiránidas estaban fallando, era cuestión de tiempo que la masacre se hiciera patente. La desmesurada potencia de fuego de la Flota de la Zikatriz no quedó silenciada y sus disperos fueron haciendo brecha en las bionaves de la flota Leviathan.


La batalla en el espacio alrededor de las naves era cruel y las fuerzas de ambos bandos se preparaban para un asalto sin rendición posible. El Waaagh Orko quedaba amortiguado por el vacío mientras los proyectiles y minas espora se intercambiaban entre ambos bandos.


Las huestes Orkas estaban ansiosas por lanzarse a por el enemigo que apenas estaba a un par de kilómetros de ellos. Sus fuerzas aéreas iban calentado motores.


Luchando contra las fuerzas asaltantes que intentaban abrir brecha, los guerreros Tiránidos veían que la situación era cada vez más desesperada y su mente enjambre empezó a lanzar cápsulas sobre Ghorala mientras, en órbita, sus armas vivientes luchaban hasta el fin contra las huestes pielesverdes.


Los Kópteros se abrieron paso, raudos, mientras los cadáveres Tiránidos eran arrojados al espacio a causa de las ondas expansivas de las detonaciones en la nave enjambre. La muerte cubrió Ghorala.


Hubo momentos tensos y heroicos, pero finalmente las fuerzas del Enjambre no pudieron contener el embate de los pielesverdes que había logrado hacerse con la situación.

Y como siempre, nuestro querido juez, Odín, presidiendo la batalla como lleva haciendo los últimos 13 años. Nadie es más imparcial que él.


RESULTADO...

3 - 0
Orkos ganan


Fin del informe

Si quieres ver más, tenemos toda la campaña en nuestro apartado de diario de campaña.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo flipe de escenario haquedado!
    Me encanta 🙌🙌🙌🙌😂

    ResponderEliminar
  2. Genial! Esa zona de guerra me encanta. Algo fresco, nada de marines.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...