Recientes

15 de enero de 2019

Misiones del V torneo de warhammer profanus





Buenas a todos jugadores, acceded aquí para ver las misiones.

Todas las partidas tienen una doble puntuación por misión principal y secundaria. La principal da más puntos que la secundaria, dando así la principal 4 puntos y la secundaria 2 si se tiene éxito contra el rival. Por quedar empate en una de las dos misiones obtiene 1 punto.


1ª misión
LOS ALBORES DE LA GUERRA


Objetivo de la partida:
-Misión principal: objetivos (se colocan 6 marcadores); se generarán 3 cartas de objetivos de la lista del sistema profanus al comienzo de la batalla, pudiéndose descartar 1 por turno. Se deben tener 3 cartas de objetivos cada turno (los que no se puedan realizar se descartan) y se robarán cartas de objetivo cada turno posterior a medida que se consigan o descarten, hasta tener 3.
-Misión secundaria: matarse; cada unidad eliminada completamente dará 1 punto de victoria; las que al final de la partida no estén en mesa o estén retirándose se considerarán eliminadas. El que más unidades elimine, gana.

2ª misión
INCURSIÓN

Objetivo de la partida:
-Misión principal: bases; se coloca un marcador en cada zona de despliegue de cada jugador (cada jugador, uno en su propia zona de despliegue). Al final de la partida cada objetivo retenido da 1 punto.
-Misión secundaria: reliquia;una miniatura de infantería puede portar la reliquia al moverse en contacto con ella: en ese momento la recoge automáticamente. A partir de entonces la reliquia se mantiene con la miniatura (se mueven juntas) hasta que la deje caer, que sólo puede suceder si huye o es eliminada.El jugador que controle la reliquia gana esta misión. Si no, nadie gana, es empate. La reliquia se ubica en el centro de la mesa y se indica con otro marcador de objetivo.


3ª misión
LA DECISIÓN

Objetivo de la partida:
-Misión principal: objetivos fijos; se colocan 5 marcadores (1 en el centro de la zona de despliegue propia de cada jugador, 1 en el centro de cada zona de nadie, 1 en el centro de la zona central circular). Los de zona de despliegue otorgan 2 puntos, los de zona de nadie 1 punto, el central otorga 3 puntos. Los puntos se obtienen al final de la partida por retener objetivos. El que más puntos tenga gana esta misión.
-Misión secundaria: matar CGs; el jugador que mate más opciones de CG sale victorioso de esta misión.

1 comentario:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...