Recientes

27 de agosto de 2018

Propuesta - V Torneo Warhammer Profanus: la Gran Cruzada

"Ha llegado el momento de decidir el destino de la galaxia..."

Muy buenas a todos, señores de la guerra (y señoritas de la guerra, que a lo mejor las hay). El otro día comentábamos en el grupo de whatsapp profano de hacer un torneo de Warhammer Profanus, que ya sería nuestro con un toque temático: la Gran Cruzada. Esta sería nuestra V edición de torneo.

La idea

Estabamos tratando el tema de hacer un torneo/partidaca empleando los nuevos suplementos que nos hemos currado: el Codex de las Legiones Astartes y el de la Era de la Oscuridad. Esto llevó a una conversación cargada de ideas, pero una aportada por nuestro compañero prime-alber nos llamó la atención: realizar un torneo que simule la Gran Cruzada del Emperador, enfrentar a las facciones de Marines Espaciales contra los pérfidos xenos y facciones humanas que reniegan del Emperador.

Y la verdad que nos gustaría llevar a cabo esa propuesta. Para ello, primero necesitamos sondear si podríamos tener suficiente cupo de gente que quiera sumarse. Estarían permitidas todas las facciones actuales de Warhammer Profanus, pero lo ideal sería que todos los poseedores de Marines, incluso aunque no sean de la Herejía, conformaran sus listas acorde a las legiones en vez de capítulos, etc. Los miembros del Caos siguen pudiendo sumarse ya que pueden ser los primeros capítulos transmutados por la disformidad, etc.

Lo mejor sería tener facciones puramente xenos: Eldar, Orkos, Tiránidos (que llamaremos Megarácnidos en este torneo), etc. que se enfrentarán a las fuerzas del Emperador en su reconquista de la galaxia. El torneo enfrentaría a las fuerzas del Emperador en batallas contra las diferentes variantes de xenos que se presenten al torneo: si, si eres xenos te vas a hartar de machacar marines.

"¡A matarse muchachos!"

¿Cuando se piensa llevar a cabo esta gesta?

Si acabamos contando con una masa de jugadores de al menos 8 miembros, realizaremos las gestiones para empezar a mover esto: generación de misiones, bases de torneo, precio, horarios, reservas de salas, etc.

Además que se valorará y dará puntos por intentar ser trasfondístico, se propondrán eventos épicos, etc. Es algo que acordaremos con los asistentes al torneo, que deberán comprometerse a asistir mediante previo pago, para que luego TODO pueda repartirse en premios.

Lo mejor sería que estuviera previsto hacerlo para mediados-finales de octubre o comienzos de noviembre.

¿Y a vosotros qué os parece la idea? 

11 comentarios:

  1. Me parece buena idea. Aquí tenéis a un oponente Xeno (Eldar o Tiranidos)

    ResponderEliminar
  2. Contad con mis Hijos de Horus, que lucharan como si fuera la verdadera cruzada. LUPERCAL!!

    ResponderEliminar
  3. Yo podría ser los Portadores de la Palabra, Orkos o Tiránidos, pero ir voy, que para eso lo organizaría :3

    ResponderEliminar
  4. Nosotros imposible... pero os deseamos MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabeissss q voy con devoradores de mundossssssssss sangreeee

    ResponderEliminar
  6. Se podria ir con Caballeros imperiales??

    ResponderEliminar
  7. No tenéis intención de venir a vivir a sevilla no? Joder que envidia, si a mi colega le gustase el 30k mandaba al Warhammer a tomar por cu....

    +Hereje Purgado, aquí no hay nada que ver circule+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que siempre puedes venirte de excursión a Madrid que es mu bonica y liarte a palos con el resto de nosotros en estos temas en GTS Norte :3

      Eliminar
    2. Jajajaja alma de cántaro, con una bebe y un peque lo de excursion si pero lo de los palos ya... Jejeje bueno desde la distancia.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...