Recientes

5 de julio de 2016

Warhammer Profanus - Codex Demonios del Caos

"Creo que no nos dejamos nada..."

Muy buenas a todos una vez más, lectores nuestros de Profanus40k, bienvenidos a otra gran entrada de esas que alegran el día un poquito a todos los que siguen de cerca nuestro proyecto de Warhammer Profanus y que esperamos poco a poco puedan disfrutar a tope una vez más del juego con todas sus unidades y potencial, como debe ser. La entrada de hoy cierra por fin el círculo de facciones disponibles actualmente, hoy por fin todos los ejércitos tienen codex en Warhammer Profanus.

Los Demonios, junto a casi todo el Caos, es un libro surgido de la amplia capacidad del Caos para generar tropas en los universos creados por Games Workshop. Aglutinados junto a humanos y bestias en el Fantasy clásico, dieron pie a nada menos que tres libros distintos (2 en el caso del 40k), dando así el segundo grupo mayor de opciones en cuanto a libros se refiere tras el Imperio.

Y es que no es de extrañar, los demonios beben de muchas fuentes y sus fuerzas son tan extensas que aglutinarlos al completo junto a los Marines Espaciales del Caos actualmente generaría un codex mayor que el propio reglamento (si no me creeis, probad a contar las páginas del codex de MEC de Warhammer Profanus y el de este de Demonios del Caos).

Y bueno, por fin acabó la espera. En la revisión meteremos todos los juguetitos nuevos que ha sacado GW en la edición de incursión pero de mientras disponéis de un libro que cuenta con todas las unidades, personajes, recompensas, un porrón de poderes y alguna que otra sorpresa.

Esperamos que os guste el resultado. ¡Gloria a los Dioses Oscuros)

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra







6 comentarios:

  1. Gracias, mis malvados niñitos han regresado. Las 4H del Devorador de Almas son una errata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es así. Es hora de que lo probéis y nos contéis vuestras impresiones :)

      Eliminar
    2. Hola, cuando hacéis la descripción de las marcas, lo que dan son sólo contra el Dios opuesto,o en parte sirven contra el resto de ejércitos? Ejemplo: en el caso de khorne, el asalto rabiosos sólo funciona contra slaanesh?

      Eliminar
    3. Erratas corregidas, y para que no haya dudas hemos puesto una coma en la parte de lealtades demoníacas. DESCARGA DE NUEVO :D

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...