Recientes

28 de julio de 2015

Sanctus Reach - Krom Vistadragón (Krom Dragongaze, reglas oficiales)

"Marine con hacha y Kaudillo con Garra de Kombate con serrucho... si el primero acierta todo se carga al segundo a la primera, si no... chao chao bello!"

Muy buenas a todos, debido a la traducción de la campaña de Sanctus Reach hoy os traigo a Krom Vistadragón, traducido a español para que quien quiera pueda echarle un vistazo y emplearlo. Puede usarse la miniatura incluida en Stormclaw o emplear a un guerrero lobo espacial en servoarmadura con hacha y pistola bólter.

La saga de Krom Vistadragón es larga y está manchada en sangre, llena de muchas hazañas heroicas y duelos épicos. Sin embargo, a pesar de que su racha de victorias está más allá de toda duda, hay algunos que cuestionan que tras sus métodos se esconde algo oscuro. El temperamento de Krom es como un volcán, su apodo "Ojo fiero" proviene de la forma en la que observa, siempre colérico, y no dejará que nada se interponga en su continua búsqueda de la gloria. Pues por cada traza del brillante y heroico pasado de Krom hay menciones a situaciones de sangrientos sinsentidos o actos de barbarie innecesaria que ensombrecen la gloria del relato; y este Señor Lobo se ha ganado la aprobación y el rechazo de Logan Grimnar una y otra vez.


La naturaleza de Krom es beligerante y competitiva, con poco espacio para el humor o la humildad para dejar de lado las disputas, lo que ha llevado a este Señor Lobo y a otros tener algún que otro encontronazo en más de una ocasión. A pesar de todo, Krom Vistadragón es un arma letal en el arsenal de Logan Grimnar y su incontenible ferocidad es tan peligrosa para sus enemigos como en ocasiones lo es para sus aliados; no hay lugar donde "Ojo fiero" no pueda luchar ni enemigo al que no pueda derribar.



Krom Vistadragón  (135 ptos)



Tipo de unidad: Infantería (personaje)

Composición de la unidad: 1 (único)

Equipo:

- Servoarmadura
- Pistola bólter
- Granadas perforantes
Granadas de fragmentación
- Cinto de Russ (Salv. invulnerable de 4+)
- Garra de Sierpe. Tiene el siguiente perfil:

Alcance
F
FP
Tipo
-
+2
2
Combate, Artesanal, Aparatosa

Reglas Especiales:

- Sentidos agudizados
- Y no conocerán el miedo
- Contraataque
- Asalto rabioso
- Personaje Independiente
- Tozudo


Rasgo de Señor de la Guerra: Saga del guerrero nato




¿Algo que añadir?

2 comentarios:

  1. Que como personaje me encanta, es uno de los Grandes Señores Lobo!!

    Os parece mejor personaje o peor que Ragnar o Logan? Obviamente no es tan bueno como Logan porque este es el Gran Lobo actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a ser sincero. Esta facción, después de el suplemento plan folleto de 3ª y la campaña Ojo del Terror no ha vuelto a suscitarme interés alguno, ni siquiera he leído el codex de 4ª ni el siguiente. Tendría que verlos. La verdad es que tampoco me he enfrentado a ellos desde entonces.

      Ya que el primero que saldrá es el Waagh Rojo y de momento ahí no hay lobos no sé mucho más. Cuando llegue Stormclaw y el tercero...La hora del Lobo, les echaré un ojo.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...