Recientes

5 de septiembre de 2014

Post sólo para fans de Star Wars


Buenas gente, sé que pongo este post de gratis, unos me odiarán, otros me lo agradecerán pero bueno, aquí va. Iba yo tan feliz andando por la calle cuando de golpe mi vista perdida se cruzó con un quiosco que a veces me pilla de camino por mis habituales quehaceres. Cómo sería lo que vi que me dejó hipnotizado un rato mirándolo con ojos aviesos, emponzoñando mi mente con "compralo, sabes que quieres, ¡lo necesitas!". Y como fan no excesivo, pero si recurrente, aunque no obsesivo... lo compré.


Hablo del casco de Darth Vader, uno de los mejores villanos de todas las sagas de Ciencia Ficción, doblado por el genial Constantino Romero (que da a Darth Vader una voz mucho más impresionante que en la versión original en inglés).




Siempre me han fascinado los cascos (hecho de que mi propio casco de moto me llevó meses elegirlo porque aparte de seguridad y demás, debía tener un diseño que me encantara). Incluso tengo una replica 1/1 de un casco de soldado de asalto imperial de efx que me llevó mucho tiempo conseguir al precio que fue.

Bueno, fuera de eso, mencionar que si lo queréis está a 3 euros en los quioscos. Yo no pienso hacer colecciones de fasciculos de estas, pero 3 euros por este casco (que tiene las proporciones bien, ¡hurra!) pues...¡sí!

Sólo lo comento aquí por si alguien desconoce esto pero le mola, ea, ya lo sabes.



Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...