Recientes

26 de mayo de 2014

Lista temática Portadores de la Palabra 1850 ptos - Codex: Legiones Traidoras

Traemos las enseñanzas de Lorgar, el Portador de la Palabra...
Los Portadores de la Palabra han sido durante muchísimo tiempo mi ejército favorito desde los turbulentos inicios del milenio 2000. Hace tiempo los jugadores del Caos sufrimos un duro palo cuando perdimos las Legiones, listas como estas son las que me hacen sonreír a día de hoy cuando juego a Warhammer 40.000


Lista de Portadores de la Palabra:

- Apóstol Ungido con bombas de fusión y regalo de mutación (155 ptos)

- Hechicero Veterano de la Guerra Eterna nivel 2 con marca del Caos Absoluto (95 ptos)

- 35 cultistas con 2 lanzallamas (160 ptos)

- 7 marines del Caos Veteranos de la Guerra Eterna con 1 plasma, marca del Caos Absoluto con Icono de los Dioses con Rhino con combibolter en afuste (175 ptos)

- 7 marines del Caos Veteranos de la Guerra Eterna con 1 plasma, marca del Caos Absoluto con Icono de los Dioses con Rhino con combibolter en afuste (175 ptos)

- 6 marines del Caos Veteranos de la Guerra Eterna con 1 lanzallamas, marca del Caos Absoluto. Jefe con regalo de mutación, con Rhino como transporte asignado (150 ptos)

- 5 exterminadores Veteranos de la Guerra Eterna con marca del Caos Absoluto, 2 puños, 2 combi-fusión, 1 combi-lanzallamas con Icono de los Dioses (210 ptos)

- 6 aniquiladores Veteranos de la Guerra Eterna con marca del Caos Absoluto con 2 lanzamisiles con misiles antiaéreos; en rhino con combibolter en afuste (180 ptos)

Aliados: Demonios del Caos

- Gran Inmundicia nivel 2 (215 ptos)

-10 diablillas (90 ptos)

-10 diablillas (90 ptos)

- Aplastador de almas con torrente (155 ptos)

Total 1850 ptos

Cuando tus exterminadores abran brecha, que los demonios rezagados les apoyen...

Lista pensada para un avance sistemático mientras el Apóstol ayuda a los cultistas a tomar objetivos o a estorbar al enemigo. Tropas con marca del Caos absoluto que no huirán tan fácilmente como un enemigo del Caos puede esperar mientras los demonios de línea invocados asaltan para apoyarles. Sí... esto si que me recuerda a jugar con Caos.

Si tienes dudas o quieres ver las reglas, aquí tienes el Codex: Legiones Traidoras del Caos

¿Algo que añadir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...