Recientes

27 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Adeptus custodes


La furia del Emperador se cierne sobre los enemigos del Imperio, la Humanidad no puede esperar a que los guerreros bendecidos del propio Emperador tomen las armas y se sumen a la edición 2020. La guerra llega con los Custodes, y los enemigos tiemblan con razón...

Sé que me repito como el ajete crudo pero es así, cada codex ahora comienza con un bloque de trasfondo para saber un poco más acerca de la facción que juegas. ¿Iban a ser menos los custodes? Ni de broma.


Además los Custodes es una de esas fuerzas que al igual que las cámaras militantes de la Inquisición, la propia Inquisición y las Hermanas del Silencio son demasiado concretos y están sujetos a un trasfondo tan estricto que ser flexibles es difícil con ellos. Así que tras mucho pensarlo, las Hermanas del Silencio se unen a sus fuerzas como parte de su ejército.

Al igual que ya pasara con los Caballeros, siendo una hueste tan de élite, disponen de la posibilidad de acompañar a otras fuerzas imperiales en batalla (un pequeño destacamento), recopilado en el bloque de reglas inferior:


Además las unidades reciben su bloquecito de trasfondo aparte de una revisión de sus reglas para calibrarles correctamente.




Y no podemos olvidarnos de las nuevas unidades que ha sacado GW, Aleya y Valerian, dos miembros de las Hermanas del silencio y los custodios respectivamente, que ahora pueden sumarse a las fuerzas del Codex y elegirse para sacar a mesa en Warhammer Profanus, con su trasfondo, of course.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...