Recientes

29 de junio de 2020

Adelanto 2020 - Cambios en Codex Imperio Tau


¡Por el Bien Supremo! Los Tau siguen expandiéndose por el universo y en Warhammer Profanus no iban a ser menos: muchos tiros, destrucción, muerte, todo por un bien superior, los seguidores de esta raza ya saben a qué me refiero. ¿Qué se traen entre manos para esta edición 2020? Veamos...

Como viene siendo la seña de la edición, se han revisado poderes psíquicos (ah, que no tienen....) y se les ha agregado trasfondo. El bloque inicial nos hablará en general de qué son, qué hacen y qué tipo de bronceado les gusta, a estos señores azules con muchos mechas.


Es importante destacar que los Tau, pese a no agregar demasiadas tropas nuevas, han recibido un cambio estructural interesante, unificando reglas en la parte inicial como otros libros, que creemos queda más sencillo de seguir. Así no hay que mantener en 30 sitios la misma regla por si cambiamos una coma o punto. Se les ha añadido el Arte de la Guerra, lo que les dará bastante más juego a los comandantes, ah y sí, ahora el Comandante en Armadura Astral está en el codex (Colstar).





Las unidades han recibido sendos bloquecitos de trasfondo que creo le dan un toque más profundo al codex.



¡Y no nos olvidamos de los Enclaves de O'Shovah!


O'shaserra ha recibido una revisión en base al último muñequito que le han sacado, así que sus reglas se han actualizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...