Recientes

14 de mayo de 2019

Informe: Campaña por Octarius - Mundo Dérragon, escenario 1

¡Vamos a dar paloz jodeeeer!

Muy buenas seguidores de la profanación. Continuamos con los foto-informes sobre la campaña de Octarius que coge un ritmo vertiginoso ya en sus últimas etapas. Ahora ha tocado el mundo helado de Dérragon, donde hemos contado con nueva y excelente escenografía de mundo helado y diseños orkos chulísimos que le dan un aire muy característico a la campaña.

Esta fue una de esas partidas donde la suerte no acompañó a los tiránidos y los orkos fueron a saco incluyendo unidades típicas del clan mordisco de víbora, como el garrapato mamuth.



 ¿Lo oís verdad? Es el inquietante silencio...

A ver, seamos sinceros. Los orkos en la anterior batalla se fliparon mucho en el espacio y poco de los tiránidos pudo aterrizar, pero como los orkos no se caracterizan por acabar un buen trabajo, pues estos sobrevivieron. ¿Y qué pasa? Deja a las cucarachas en tu sótano un año y luego te pasas a ver cómo les va...

Eso es lo que le ha pasado a Dérragon, que desaparecen guarniciones alejadas de los núcleos de población y empiezan a correr rumores de horrores sin nombre en el hielo. Así que está claro: los orkos estaban "giñaos".

Pero la batalla no empezó especialmente mal para los pieles verdes. Yo pensaba que Marauder tiraría por la clásica horda, pero esta vez se especializó en disparo. Aunque a pesar de todo eran tiros de área que daban miedito a los orkitos.






Lo que pasó realmente es que tuvo muy mala suerte Marauder, porque a las inclemencias del tiempo (recordemos que esta misión tiene efectos climáticos en la partida que afectan a las diferentes unidades), que le afectaron mortíferamente, se le sumó la estrategia de su rival (osease, la mía), y sus malas tiradas.

Pero aun así, causó grandes bajas a los pielesverdes que se le acercaron, tanto a distancia como en
melee.



Lo cierto es que hubo un momento en el que yo me puse a pensar si era prudente lanzar a mis unidades de orkos a saco sin pensar en las consecuencias y me puse nervoso; luego me acordé de que dentro de cada unidad había noble, chapuzas y kaudillo y se me pasó je,je,je,je. Eso sí, el kaudillo con acribillador especial mató más tropas suyas que enemigas, por lo que la frase "TÚ VIVES, ¡JÁ! TÚ MUERES, JA,JÁ!" le viene como anillo al dedo.

El momento de máxima tensión fue cuando enfrenté a mis chicos contra el tirano de enjambre, un cárnifex y el tervigón en el otro flanco. Ahí se jugaron las cartas.




Y finalmente, los orkos salieron a golpes, con la fortuna de salir victoriosos. Fue un día grande para Morko.

¡¡¡Die Bitzz!!

RESULTADO...

Orkos ganan


Fin del informe

Si quieres ver más, tenemos toda la campaña en nuestro apartado de diario de campaña.

4 comentarios:

  1. 5 Heridas de monstruosas y un líctor muertos por el clima... tela, Dérragon me odia.

    ResponderEliminar
  2. Brutak. Ya veremos que tal Octarius! Qie ya sólo queda el final!

    ResponderEliminar
  3. Pongo el resumen de la batalla del siguiente paso de Octarius y cuando echemos el gran final... chan chan chaaaan. ¿Quién ganará?
    Te puedo dejar al diablo de Octarius... :3

    ResponderEliminar
  4. si, si, por supuesto que me lo dejas!!! xDD

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...