Recientes

17 de agosto de 2018

Adeptus Titanicus - La guerra entre titanes ya está aquí


Muy buenas a todos, Adeptus Titanicus ya está aquí y tanto Harec como yo hemos sido de los que hemos logrado hacer un prepedido del "Grand Master" edition, que incluye nada menos que 2 Titanes Warlord y 6 Caballeros Imperiales entre otras cosas. Así que hagamos resumen general de todo lo que viene por parte de GW con esto.

Primero de todo, para el que no lo haya visto, le comparto el trailer y las imágenes cojonudas que han ido poniendo (una de las mejores cosas que tiene este hobby es el trasfondo y el arte, así que a gozarlo).








Adicionalmente, seguramente suba algún informe de batalla probando a las inmensas máquinas de las Legiones de Titanes matarse entre ellas. De momento se ha hablado que en el futuro llegarán los Reaver y Warhound, titanes más pequeños que el Warlord pero igualmente impresionantes (yo mismo tengo 2 Warhound del Caos y un Lucius a medias con Orkímedes).

El modelo Warhound que sacarán en un futuro. Esperemos que no salga por FW y lo saque GW, que dentro de lo caro es menos caro.

Caballeros Imperiales, la morralla del juego, como los escoltas en el BFG

Escala Warlord para 40k vs Warlord de Titánicus

Inicialmente el juego estará basado en la Herejía de Horus, permitiendo tres modos de juego como Age of Sigmar o Warhammer 40k octava edición. Aquí sí emplearemos plantillas, eso sí. No he jugado a la versión de hace más de dos décadas de este juego (básicamente o no había nacido o era un bebé), pero el actual parece ser similar en algunas cosas a BattleFleet Gothic con órdenes, dando mucha importancia a los flancos y armamento, además incorpora estratagemas y efectos, objetivos, etc.

La gracia del juego es la poca cantidad de miniaturas que se espera que hagan falta para jugar con él (aunque caras de narices, pero bueno, es GW) y el hecho de permitirte jugar con miniaturas que por coste son muy difíciles de ver, como los titanes. Los Warlord han sido reescalados y han mantenido todos sus detalles... simplemente increíble. Permiten que juegues con montones de legiones (yo estoy pensando si hacermelos Fureans o Suturvora



Cada legio tiene sus propias reglas especiales y espero que acaben sacando para todas o para hacerte las propias con algunas genéricas. Sería cojonudo. Además podrán revivirse batallas tan espectaculares como la que se desarrolla en la novela Mechanicum, entre la legio Tempestus y la legio Mortis.

El único problema que le veo a todo esto es el hecho de que solo sale en inglés. Pero bueno, eso aquí nunca ha sido porque somos english friendly (spanglish haters, eso sí), por lo que podremos darle caña igualmente.

Recomendación personal a los que vayáis a pillaros alguno de estos titanes: imantadles las armas, solo vienen con una opción de brazo y una de lomo pero tienen muchas más. Es más, ¡estoy a la espera de ver cuando sacarán los aniquiladores de plasma para los Warlords!

¡Bueno, os mantendremos al día!

4 comentarios:

  1. Qué tal están esas cajas?

    Queremos fotos!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja está muy bien, pero no creo que eche fotos, hay mil unboxings en internet xD

      Eliminar
  2. yo queria entrar pero me echo para tras que el reglamento este en ingles, no tanto por las reglas, sino por el trasfondo. Ademas de que el precio me parecio una locura la verdad, si a la larga sacan titanes de otras razas seguramente entre, con ansia por ver vuestro primera batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuvimos una batalla (de ahí la entrada de reglas) pero sí, podría hacerse un informe de batalla sencillo para explicarlo, si saco un rato me entretengo.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...