Secciones

23 de diciembre de 2020

[blood bowl 2020] Chuleta de referencia rápida navideña

 


Buenas lectores, Escribo esta entrada corta para daros un regalo de navidad de parte del equipo de Profanus. Es cierto que no hemos publicado la obligatoria entrada de blood bowl 2020, por desgracia estoy teniendo un diciembre bastante hasta arriba gracias al bixo. Pero solo comentaré que todos nos hemos comprado el nuevo blood bowl, a todos nos ha encantado y todos lo hemos probado. Y entre descansito y descansito he actualizado mis antiguas tablas de referencia rápida.

 Sin más dilación, aquí tenéis. 

 

Chutela bloodbowlera

 

Solo decir que cualquier error, sugerencia o si queréis mandarnos fototetas o fotonepes como agradecimiento podéis comentar aquí o a harec666@gmail.com

En 2020 espero poder hacer más entradas de blood bowl, empezando por un análisis pormenocizado de los cambios, que son un motón y a mi entender hacen el juego muy divertido, aunque quizás un poco farragoso, (Hay tanta tabla que las hojas de referencia rápida han acabado siendo 6 páginas)

Desde profanus os deseamos una feliz Sanguinala y un prospero año nuevo.

Y recuerden amigos sobre todo este año.

2 comentarios:

  1. Primero, agradecerte el esfuerzo y que hayas compartido esta chuleta.
    Así tras un vistazo rápido me llama la atención que no pones nada de los saltos. Recuerda que ahora todos pueden saltar a un jugador derribado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aúpa! En la tabla de patada, si sale tiempo variable y se repite el buen tiempo, ya no se desvía una casilla como antes, sino 3, antes de aterrizar y rebotar

    ResponderEliminar