Recientes

20 de julio de 2018

Exterminatus - Fotogalería de los ejércitos, parte 2


Hola de nuevo, profanadores. Traemos una segunda fotogalería de las huestes que se disputarán la batalla este fin de semana. Tenemos ya el abanico de ejércitos completo, incluyendo los tres que ya salieron se suma aquí otro trío, con cosas tan impresionantes como una Torre de Cráneos, un ejército Tiránido con un esquema increíble y una fuerza de Marines Leales muy ágil Por otra parte, estamos los que de momento vamos conformes con lo que tenemos. Bienvenidos a la segunda parte de las fotos de familia de las huestes guerreras.

Los Ángeles de la Muerte del Emperador

Las fuerzas leales han decidido jugárselo todo a una última carta, masacrar a sus enemigos mientras llueve una tormenta infernal, dando su vida de la forma más heroica posible: asegurándose de vencer a sus enemigos, incluso en medio del infierno.







El Depredador de mundos

Los Tiránidos han visto frustrados sus planes de consumir este mundo cuando el Exterminatus comenzó; dispuestos a adquirir todo el material genético posible para que lo procese la mente enjambre, han descubierto en el bando opuesto una jugosa fuente d información genética.





Hueste de los Guerreros de Hierro

Los Guerreros de Hierro no temen a la muerte, pues saben que son solo un instrumento de su primarca demonio, Perturabo. Enviados a este lugar a morir, piensan masacrar a sus enemigos para que el informe de su batalla, visualizado por sus guerreros en órbita, sirva para futuras batallas contra los leales.


3 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...