Recientes

18 de julio de 2018

Exterminatus - Fotogalería de los ejércitos, parte 1


Hola a todos, profanadores. Hoy venimos con una ligera fotogalería de algunos de los ejércitos que se disputarán la supremacía en la mesa este sábado. Muchos están terminando de montar sus minis mientras otros están dándole mucha alegría a los pinceles porque quieren tenerlo todo pintado. Por otra parte, estamos los que de momento vamos conformes con lo que tenemos. Bienvenidos a la primera parte de las fotos de familia de las huestes guerreras.

Portadores de la Palabra de Alexis Kor Kaloth

Los Portadores de la Palabra de Marauder siguen la guía de su Apostol Oscuro, el temible Alexis Kor Kaloth, señor de la destrucción. Este ha enviado a su lacayo, Asmurael el Maldito a destruir a sus enemigos. Sin embargo, las cosas se tuercen y el Exterminatus llega al planeta.









La hueste del desierto de Tallarn

Las fuerzas imperiales del planeta, abandonadas a su suerte bajo el inclemente bombardeo piensan vender caras sus vidas. Ampliamente artillados y con el apoyo de la Legio Titanica, buscan venganza por todo el mal que sus enemigos les han causado.






Devoradores de Mundos de Abraxas

Los sanguinarios y demenciales Devoradores de Mundos huelen la sangre y no pueden esperar a lanzarse a la batalla. Liderados por el avatar de la muerte y Abraxas, la hueste sangrienta de Khorne piensa reclamar todos los cráneos posibles antes de ser reducidos a polvo por el bombardeo orbital.











5 comentarios:

  1. Interesante la parte Caótica, veremos qué tal se desenvuelven sobre el campo de batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la Guardia no nos fusile a todas las fuerzas... creo que lo lograremos. Aunque parte del enemigo son tiránidos... ay ay ay...

      Eliminar
  2. Muy interesantes y bien pintados los ejércitos que nos habéis mostrado, ahora a ver el resto y a cruzar los dedos porque luchen tan bien como aparentan.

    ResponderEliminar
  3. De momento la cosa promete mucho!

    Geniales esos Tallarn

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...