Recientes

14 de junio de 2017

Taller - Conversiones para equipo de Blood Bowl de Nurgle

 

Este sábado hay un torneo en Tres Cantos, y he decidido presentarme con un equipo de Nurgle. La verdad es que llevaba ya un tiempo pensando en hacerme el equipo (De hecho ya visteis mi entrada de la bestia de Nurgle desde cero), así que este sábado pasado tras recibir un pequeño premio del torneo de goblin trader, decidí comprarme mi deseado equipo de Nurgle.

La decisión fue un poco precipitada, ya que el torneo al que los quiero llevar era en una semana exacta y habría mucho que quería transformar. De hecho por desgracia no voy a poder llevar podridos al encuentro, para sustituirlos llevaré unos zombis. Pero en fin, es increíble lo que puede llegar a cundir si te poner una fecha límite.

El material completo son:

Set de caballeros de Nurgle
Blister de black scorpion de hombres bestia de blood bowl (Muy fan por calidad precio)


-Restos del equipo humano de GW
-Masilla verde, por supuesto.


Guerreros de nurgle

Montaje


El domingo me puse rápidamente a montar caballeros de nurgle. La cosa no fue nada fácil, las nuevas minis de GW son muy puñeteras de montar si no quieres la postura tradicional. Pero tras mucho pensar este fue el resultado.


Lo que hago cuando realizo este tipo de trabajos es primero decidir y fijar las posturas que deseo, todo lo que me falte se rellenará de masilla.


Completado con masilla

El primer guerrero fue muy simple de completar, tan solo un brazo no encajaba bien. Además tiene un nurglete saliendo de la barriga, así que decidí esculpirle un casco y ponerle un protector bucal con alambre.

Fácil y simple.
El siguiente aproveché unas cuantas manos de orco que me sobraban para simplemente ponerle un balón.

En el siguiente utilicé una mano del equipo humano, y poco más, la verdad es que los caballeros están genial para blood bowl, es una conversión muy simple y fácil.(Veréis las cabras)


Tan fácil fue que se me olvidó hacerle foto frontal.
El siguiente fue el más complicado, ya que le puse en posición de placar, a modo rinoceronte, con le casco-cuerno-gigante.


Aun así relativamente fácil de hacer.

Aquí tenéis fotos adicionales.





Las cabras

Los pestigors si que fueron un señor trabajo, lo primero que aunque me encanta el esculpido de black scorpion, las posturas ya no tanto, los 4 de pie firmes, una postura genial para fabricarlos, pero no lucen para nada como deberían.

Empecemos por la cabra cargando. esta es la cabra a la que primero di forma, como veis tuve que cortarle las piernas en pedazos y con un alambre recolocar la postura.



La segunda cabra en tener una postura se le rompió la mandíbula al separarla del cuerpo, con el agravante de que la perdí, pero como veréis lo arreglé.




Tras esto me puse un poco las pilas con las otras 2


A su vez decidí ponerle a cara arrancada unas garras de mosca, ya que iba a ser mi cabra más monstruosa por necesidad


 Una vez preparados los torsos terminé de colocar las piernas y comencé a engordar un poco los muñecos, que estaban muy flacuchos.


El proceso es lento, pero comienza a dar sus frutos. Muslos ensanchados, barrigas en su sitio, al igual que taparrabos.



Llegados a este punto mis cabras estaban prácticamente terminadas, pero pensé, están un poco desnudas, así que decidí incluir una armadura a la barriga y capuchas para todas. Con lo que me quedaron unas cabras con las que estoy contentísimo.



Aquí una sesión de fotos de las cabras...

Cabra corredora



Cabra cara monstruosa(Tiene un pico estilo nurgle esculpido)




Cabra ball carrier



Cabra siniestra




 La bestia de Nurgle

Ya hice el paso a paso en su momento de la bestia, pero ya que estaba transformando y que tenía piezas nurglosas para hacer unas pequeña modificaciones.




La mascota

Me sobraba un caballero, así que algo debía hacer, mirando todos los componentes que me sobraban al final lo único que me convenció fue hacer una mascota. Al que pondría una supercareta de mosca. Con lo que dí con el nombre para mi equipo, "Los moscardones"





La mascota en este caso va a ser mi marcador de touchdowns.

A parte, para completar el set, os enseño un arbitro que he terminado junto con el equipo de nurgle (Tengo que enseñaros mi colección de árbitros) Creo que no lo voy a pintar de nurgle, simplemente de caos absoluto, pero por el momento me vale como marcador de turnos.

La conversión no es más que una miniatura de MOM miniatures, con una tarjeta roja y poco de masilla.



Por llegar

Este equipo esta incompleto por el momento, pero como muchos sabréis sale nueva edición de warhammer 40k este sábado, y voy a hacerme con 10 sectarios de nurgle, con los que con maña espero sacar al menos 7 podridos y quizás equipo técnico adicional.

A parte siendo un equipo de nurgle, no podrán faltar que me haga con nurgletes, con ellos espero hacerme el arbitro 100% temático, marcador de repetición y mucho más.

Igualmente tengo en mente hacer otra bestia de nurgle y aplicar lo aprendido con la anterior, esta vez hacerla más cachonda y menos seria y quizás se me cruce una vena y me haga un entrenador gran inmundicia estad atentos.

De cualquier manera espero tener los posicionales que ya tengo pintados para el sábado.

9 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de broodbowl pero debo admitir que esas minis son chulísimas. No me gustan las cabras pero en su conjuntamente está bien.
    Buena suerte el sábado socio, de parte de orkímedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no te gustan? Como te pillen en el campo te revientan ;)

      Eliminar
  2. Oye pues me gusta mucho cómo te han quedado!

    Ahora toca el "manchado" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de Nurgle pero este equipo está quedando de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he enfrentado a Nurgle en el terreno de juego y todos sabemos por qué Harec quiere hacerse Nurgle. Después de que los Elfos le hayan dejado el culo colorao quiere venganza, acéptalo Harec :P

    Tu venganza... está próxima!

    ResponderEliminar
  5. Solo quería ponerme del lado de los feos por una vez, ¿Es que nadie piensa el lo feos?

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...