Recientes

29 de abril de 2016

Warhammer Profanus - Codex Cazadores de alienígenas

¡Purgad a los Xenos!

Muy buenos días a todos los lectores de Profanus40k, bienvenidos un día más a otra entrega de material para el proyecto Warhammer Profanus. Con este libro acabamos la parte de la Inquisición y su trinidad de fuerzas: el Ordo Malleus, el Ordo Heréticus y el Ordo Xenos. Por fin los cazadores de alienígenas disponen de codex propio con el que jugar, ¡esperamos ver dentro de no mucho a un ejército entero de Guardianes de la Muerte en batalla!

Los Cazadores de alienígenas, como todos los anteriores codex de la inquisición y sus fuerzas de apoyo, nunca han tenido definido en el juego de GW un perfil concreto ni han contado con libro propio: primero fueron una suerte de tropas auxiliares que podías adquirir online (mi caso) que te permitía tener a tropas que empleaban las famosas municiones especiales (que luego, de golpe y porrazo "absorbieron" los veteranos de los Marines Espaciales, cosa que siempre ha sido un error). Tras eso, desaparecieron completamente del juego y quedaron como mero trasfondo, pudiendo verse en el juego de rol DeathWatch y en algunas historias sueltas. Hace poco volvieron como "facción" de héroes para el juego de mesa pero no dejan de ser un añadido a otros ejércitos.

Pues bien, en Profanus40k les hemos hecho justicia y ya disponen de codex propio, calibrado y adaptado, para poder jugar con los guerreros del Ordo Xenos y los Guardianes de la Muerte, librando al Imperio de la amenaza de los Xenos que pretenden destruirlo.

El codex de más de 60 páginas incluye las reglas para formar una fuerza de Guardianes de la Muerte, fuerzas de la Inquisición de la rama del Ordo Xenos o una fuerza mixta de ambos que colaboran para acabar con sus enemigos, recopilar datos alienígenas o recuperar artefactos que atenten contra el poder del Emperador.

Para complementar su fuerza trasfondística hemos añadido además a los Escudos Negros, guerreros que llevan tanto sirviendo en los Guardianes de la Muerte que han borrado la heráldica de su Capítulo progenitor, al que no esperan volver. También puede jugarse con un Comandante Vigilante, un genio estratega, y se puede contar con muchos artefactos extraños recuperados de las diversas batallas contra Tau, Eldar, Tiránidos, etc...

Todo ello conforma una fuerza dinámica a pesar de su limitada lista de ejército comparada con otras fuerzas y que no tiene nada que envidiarle a ningún otro ejército del Imperio.

No hace falta decir mucho más, descargadlo, jugadlo y ante todo...

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra





14 comentarios:

  1. está que te cagas! Una cosa, en la parte del bibliotecario hay una errata en tipo de unidad, pero seguro que lo corregís en nada. Solo por avisar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo trabajo chicos!
    En la página de la gran inquisidora Helynna Valeria veo que tiene salvación 2+ pero no se lo encuentro en el equipo.
    Muchisimas gracias por el trabajazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Mundo Xeno, que los aproveches, ya está corregido por cierto

      Eliminar
  3. ACTUALIZADO Y ERRATAS REPORTADAS CORREGIDAS

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no cuadra, es la Fuerza y la Resistencia del Gran inquisidor, que está en 4, en lugar de 3. Por lo demás, esta genial el Codex, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido el error, gracias por reportarlo Andy. Está resubido, descarga de nuevo. Ya nos dirás que tal se desenvuelven

      Eliminar
    2. Me alegra ayudar.
      Lamento ser pesado, pero después de fijarme, note el mismo pequeño fallo en los Codex de Cazadores de Brujas y Cazadores de Demonios. De nuevo, muchas gracias por vuestra labor.

      Eliminar
    3. Que va que va, sé todo lo pesao que haga falta, gracias por los errores, se nos habían pasado. Ya están todos corregidos

      Eliminar
  5. Que chulo! Con vuestro talento podriais incluso adaptar codex de fantasi a W40k! A mi siempre me molaron los Skaven de Fantasy y poder jugarlos en W40k!! Tipo orda, pero con mas minis que los orkos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que los Orkos son los de fantasy pasados casi a pelo a 40k pero de una forma muy ingeniosa, con los skavens no sé como sería pero seguro que estaría guay, plan aliens o submutantes xD

      Eliminar
    2. O mas correctamente en plan hrud, creo que en segunda tenían codex.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...