Recientes

16 de febrero de 2016

Presentación - Nuevo chico en la oficina


¡Hola a tod@s!.

No suelo andarme mucho por las ramas cuando escribo porque en el fondo es una habilidad de la carezco. Por eso mismo quería deciros que desde hoy voy a pertenecer a Profanus40k, y en breve empezaré a publicar más artículos en este blog ya no como lector sino como componente de este grupo de aficionados al mundo del wargame y especialmente del Warhammer 40000.

Desde hace más de 2 años sigo las andanzas de la gente que conforma Profanus40k, al principio lo hacía por curiosidad como con muchos otros blogs, La taberna de Laurana y el Descanso del Escriba pero hace medio año decidí contestar a algunos de los artículos que publicaban con tanto cariño. Así es como conocí a Marauder y a Harec.

Después de eso me animé y quise dar mi granito de arena al juego de escaramuzas Counter Strike con capítulos marines sucesores, que conste que todavía tengo algún capítulo suelto por ahí para Marauder por si hay revisión del juego. Con Harec es con quien he tenido más contacto estos meses porque nos une la misma insana afición, darle a la lanceta y a la masilla. Él me da más consejos que yo a él, pero sin duda hemos mejorado un poco con los consejos que nos vamos dando. He de decir, que tengo pendiente hacerme una flota Tiránida del BFG, pero como él quiero hacérmela desde cero porque son horribles las miniaturas de GW, y para ello debo mejorar bastante pero algún día lo conseguiré. Con Orkímedes no he podido hablar mucho pero tengo seguro que aprenderé muchas cosas de escenografía, etc.

Más tarde fue Harec quien me dijo que publicara un artículo sobre mi primera miniatura esculpida/modelada desde cero, La Maldición de Malan'tai y después vino mi primer encargo el Mawloc, el terror de las profundidades.
 Diorama de la Maldición de Malan'tai

Mawloc, el terror de las profundidades

¿Hay algún marine por ahí?

Estas últimas semanas Harec y yo hemos hablado de tutoriales de moldes de silicona, clonación, etc. Empezamos a hablarlo por el foro Menteenjambre, o por whatsapp no lo recuerdo exactamente y como es un lanzado se puso a escribir artículos como un poseso, los he leído todos y he de decir que sabe mucho del tema. En el último pidió que la gente comentara sus inquietudes y que aportara su granito de arena. Así que raudo y veloz le dije que si podía publicar algún artículo más sobre el tema y que le sirviera de apoyo. Mi sorpresa fue que me ofrecieron unirme al grupo y he dicho sí.
Sólo queda deciros que en breve podréis sufrir mis artículos mal redactados, espero mejorar en ese apartado, y que os sirvan de ayuda.

Antes de terminar quiero dar gracias a los miembros de Profanus, Marauder, Orkímedes y Harec, por darme la bienvenida.

Ah! Casi se me olvida, también quiero dar gracias a los amigos del foro Menteenjambre sin ellos ahora no estaría aquí. Me han sufrido estos últimos 2 años dándome ánimos para que terminara la Maldición de Malan'tai. Gracias a Garkas, Keron, Original_Brain, Prime _Tyran, Lobo_Morkai, Garfete, Fruktor y Armitael.

10 comentarios:

  1. Sobra decir por mi parte que bienvenido, a ver que tal salen tus tutoriales de moldes, piensa que en unos meses vienen los mios, :P no dejes el listón mmuy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, son muy sencillos. Lo que te gustará es como preparó la plastilina.

      Eliminar
  2. Bienvenido Ramón!

    Y nos honra que nos leyeras en nuestro extinto blog... seguiremos tus andanzas por aquí

    ResponderEliminar
  3. Solo para que conste, aunque ya lo conocía, me he ido aficionando a leer este blog por culpa de Ramón, que nos pasa todos los enlaces. He de decir que ha sido un gran descubrimiento, tenéis una forma muy propia de hacer las cosas y aire fresco es precisamente lo que necesitan los aficionados a estos juegos.

    ResponderEliminar
  4. que alegría de ver como un proyecto crece gracias anla suma de gente comprometida,y abla dspeea de ver tus proyectos futuros,cada día me gusta mucho más profanus,y la miró todos los días ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido!

    Incorporar esta gente solo enriquece lo que Profanus tiene para ofrecernos!

    No te quemes con la redacción, esta te quedo muy bien.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al comentario de Garkas, y añado que para mí Ramón es un referente a seguir en lo que a esculpido y trasformación de Tiránidos se refiere, así que estoy contento de que hayáis podido hacer tan estupemdo fichaje.

    PD: Salu2 desde Mallorca! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me queda decir mi parte : Eres más que bienvenido Ramón. Esperamos con impaciencia tus proyectos, seguro que en algún proyecto de escenografía quedan de lujo xD

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...