Recientes

26 de abril de 2015

Codex Masacre Carmesí en español (libro completo)

"Puedo ver el miedo en sus ojos, justo antes de morir. Veo asombrado como se dan cuenta demasiado tarde lo que es intentar enfrentarse al verdadero poder."

Sí, y es primicia mundial, ya que no podréis encontrar otra versión de este libro tan completa en castellano. Os traigo nada más y nada menos que el Codex: Masacre Carmesí, una auténtica joya para todos los seguidores jugadores del Caos que quieran jugar con el ejército de los malditos, perseguidos y atormentados por las voces de aquellos a los que masacraron. Una trágica y cruel historia que viene para quedarse. 

Y todo gracias a Jok.

Portada versión en castellano

Creado con todo el esmero y cariño que solo alguien que hace algo por placer puede aportar. Conservando la maquetación y estilo de la edición digital, nos llega el Codex de la Masacre Carmesí, el capítulo de renegados más temido de la galaxia. Ignorados, desdeñados, repudiados y después malditos, los antiguos miembros de los Sables Carmesíes toman forma en este libro de casi 100 páginas con imágenes a todo color que hará las delicias de muchos y permitirá saber más sobre estos renegados a otros tantos.

Te vas a pensar que es la propia edición de GW pero no, es totalmente hecha por fans.

No dudes en descargarlo y comentarnos qué te parece. Y compártelo con tus conocidos, que todo el mundo de habla española pueda disfrutarlo. Gloria al Caos.


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

30 comentarios:

  1. Muchas gracias una vez más! Voy a echarle un ojo... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Flipooooooo chavales, sois unos maquinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, ¡disfruta a tope de estos caóticos!

      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias chicos, seguid así muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mario,
      Nunca se sabe cuanto puede durar algo, por eso hay que aprovecharlo mientras se pueda.

      Eliminar
  4. Buenas Marauder, gracias por el aporte
    Pero me sale el link caido, puedes confirmarnos que esta up?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Azaneal,
      Pues el link está funcionando ok, compruébalo a ver si puede ser el navegador, prueba otro.

      Eliminar
  5. Excelente su trabajo!!!

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, gracias por pasarte.
      ¡Disfrútalo a tope, ya nos cuentas qué tal!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por todos los aportes que haceis. Mañana lo descargaré. Aunque soy tiránido y el caos no lo entienda, pobres seres enfermizos, solo son materia a consumir por la gran mente enjambre vale la pena tener en mi biblioteca de 40k simplemente por el placer de leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ramon, que lo disfrutes. Recuerda que en inmaterium puedes descargar para tiránidos la reglas de las unidades nuevas en castellano y tenemos una campaña en Descargas que va de orkos y tiránidos, la Guerra por Octarius.

      Saludos

      Eliminar
    2. Tengo todos vuestros codex y la campaña también. Son un autentico gustazo.

      Eliminar
    3. ¡Nos pones coloraos Ramón!

      Eliminar
    4. Os pongo un reto, veo que sois geniales preparando codex, yo la verdad es que no se por donde empezar. Seríais capaces de hacer un codex de Los Guadañas del Emperador? Ese un capitulo carismático que se encuentra bajo mínimos al sufrir en sus carnes el hambre insaciable de los tiránidos

      Eliminar
    5. Muy buenas Ramón,
      Sí, seríamos capaces. El problema es que al no usarlo nosotros ni ser oficial sería algo así como un "encargo" y no creo que Jok lo desarrollara, la verdad. Lo siento, Ramón

      Eliminar
    6. Lo suponía, pero más de uno por la red os haría las palmas con los pies si lo hicierais. ;) Había que preguntarlo
      De todas maneras gracias por contestar.
      Otra pregunta, ¿cómo hacéis los codex,? es decir, ¿qué hay que tener en cuenta? y ¿cómo se hace el cálculo de puntos?

      Eliminar
    7. Te voy a ser sincero, eso es todo Jok y su coco, le preguntaré y te cuento

      Eliminar
    8. Pues es un proceso complejo, hay que tener en cuenta el rol de cada uno, generar puntos acorde a capacidades e interacción con otras fuerzas. Se tienen en cuenta más unas capacidades que otras... ejemplo... en un ejército de bajo liderazgo, lo que aporten a todas uno alto costará más que otro que solo es un poco más fuerte. Y hay que encontrar el equilibrio, intentar que una unidad sea buena haciendo que haga barrabasadas es la opción de los vagos, hacer que algo sea bueno por potencial y adaptabilidad es lo difícil.

      Es darle al coco y ver como ir adaptando.

      Espero te ayude.

      Eliminar
  7. ¡Actualizado! (Había un fallo en la traducción de un nombre de rasgos señor guerra

    ResponderEliminar
  8. MIL GRACIAS chicos!

    Ahora podré dar más sentido a la bandita de Caóticos, con Sevarion Kranon a la cabeza, que me he hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Wolfen, un placer. La verdad que yo a priori despreciaba un poco a la Masacre Carmesí por eso de fomentar renegados sobre legiones pero tras leer este libro la verdad que me han llegado a gustar bastante.

      Disfrútalo.

      Eliminar
  9. madre mía, cada vez que entro tenéis algo nuevo, mejorado, grande o grandioso, soy incapaz de decir con palabras todo lo agradecido que estoy de ver como os lo curráis más cada día. ya le dije a Óscar que cuando vengáis a Plasencia os tengo que dar las gracias. da gusto que haya gente como vosotros por la red, os felicito y espero que sigáis así durante 40mil años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ivan, gracias a ti por tan intensa felicitación. La verdad es que, como todo lo que hacemos, es como lo haríamos para nosotros mismos. Si la empresa de nuestro hobby pasa de nosotros pues... toca atarse el arnés y a chapar.
      Y eso que todo comenzó, como comienzan muchas cosas, cambias algo que falta y bueno... en principio iban a ser las Legiones del Caos y a día de hoy va un montón de material. Esperamos seguir todo lo que podamos, aunque en el tema del spanglish, siempre lo repetiré, preferiríamos que saliera bien traducido en España pero... bueno...

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. joder tío, hasta que encuentro una pagina de enfoque a warhammer40k que no solo piensa en el hobie de pintar las figuritas, leer las reglas y recorta los codex para dejarlos sin trasfondo... hombre has hecho un buen trabajo... saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anónimo, gracias. Espero que te guste lo que puedas encontrar aquí, tienes desde adaptaciones a codex propios, campañas y listas. Disfruta.

      Eliminar
  11. Hola, donde puedo descargarme dicho codex? me interesa mucho y gracias por vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Julián, en la entrada lo comenta, debes pinchar en el enlace final que te indica cómo tener acceso al material. Saludos

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...