Recientes

6 de marzo de 2015

Lista de Tiránidos para escenario 1 de Keltor - 1500 ptos

"Prrrtkhzzzzhr! Erk erk krrrk" - Dicho popular Tiránido 

La batalla de Keltor se acerca y ya me voy planteando qué lista hará frente a Orkímedes en el escenario Vorágine. Listo para el combate he elegido optar por la rama Núcleo Leviathan, potenciando la presencia de mis miniaturas de guerreros Tiránidos. Aún sigo dándole vueltas, aquí os dejo una idea previa de lo que quizás emplee.

La lista:

Empleo la rama Núcleo Leviathan descrita en el libro Campaña: Guerra por Octarius.

- Tiranido prime con latigo orgánico, espada ósea y escupemuerte, además es psíquico (175 ptos)

- 3 Guerreros Tiránidos (90) con la mejora biomorfica Nodo psíquico (25 ptos)

- 3 Guerreros Tiránidos (90), uno con bioarma aberrante (devorador con sanguijuelas cerebrales acopladas) (15 ptos)

- Venóntropo (45 ptos)

- 20 Termagantes (80 ptos)

- 20 Termagantes (80 ptos)

- Tiranofex con cañón quebrantador (205)

- 3 Biovoros (120 ptos)

- Exocrino (170)

- 3 Guardias de enjambre en Tiranocito (165 + 75)

- 3 Guardias de enjambre (165)

Total en puntos: 1500 ptos.


La estrategia planteada: Es un escenario basado en Escalada táctica, así que puede pasar cualquier cosa. Para hacerlo más temático he decidido prescindir de momento de la rama Keltor así como de asaltos subterráneos. Debido a las Tormentas de azufre tóxico los venóntropos van bien por lo que incluiré uno, que junto con el sigilo que proporciona hará que mis tropas puedan resguardarse bien, por lo que no he empleado mejoras de quitina pesada.
Opté por un nodo psíquico para dar fuera a mis guerreros tiránidos y una bioarma aberrante para poder hacer frente a enemigos numerosos, y gracias a que es acoplada, no sufriré mucho si se sobrecalienta. Los biovoros y guardias cierran el circulo de la ofensiva como buenos guardianes de mis objetivos.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...