Recientes

14 de marzo de 2015

Ira de los Ancestrales - Magíster Nexus (Miniatura e ilustración)


Muy buenas a todos de nuevo, avanza el desarrollo de la nueva campaña, Ira de los Ancestrales. Hoy me confirman la inclusión de uno de los miembros de las Huestes de Alexis Kor Kaloth, el Magíster Nexus, apodado el Señor de la Disformidad. Este y más tropas están siendo diseñadas para esta campaña basadas en material de hace más de 12 años.

Hace tiempo, cerca del año 2003 nacieron las Huestes de Alexis Kor Kaloth, una parte de la Legión de los Portadores de la Palabra encargada de la Guerra contra el Imperio en el Segmentum Ultima, cuyo líder es el Apóstol Ungido Alexis y su mano derecha, Xenous Tow, conocido por ser el Magíster Nexus. Esta miniatura está basada en la de Ahriman, de los Mil Hijos y puesto que era preciosa se conversionó para emplearla en los Portadores.

Hoy, gracias a cierto curro, ya tenemos ilustración propia para nuestro apreciado Magíster Nexus, sus reglas, aunque existen desde 2003 están siendo revisadas para adaptarlas a lo que está por llegar. Hoy os dejo con nuestra ilustración y las fotos de la miniatura. Espero que os guste.

"Master Nexus, el Señor de la Disformidad"
Como puede verse la mochila ha sido sustituida por la que muestra la miniatura de las fotos de abajo, así como se ha añadido uno de los símbolos de su capa.





Vista trasera

Atención a la estrella de la capa


3 comentarios:

  1. Gran conversión de Ahriman xD

    Estoy deseando leer esa nueva campaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que simplemente es Ahriman con otra mochila y pintado con otro estilo, además fue de cuando más o menos aprendía a pintar... jejejeje. Pero es que la mini en sí me parece de las mejores de GW para aquel entonces (y aún es una gran miniatura y buen personaje del Caos).

      Veremos a ver que tal sale esta de la Ira. Ya te contaré.

      ¡Un saludo Wolfen!

      Eliminar
    2. Ah, eso sí, también estamos orgullosos de que tenga "ilustración " propia xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...