Recientes

26 de marzo de 2015

Ira de los Ancestrales - Los Squats (Confirmado)


La campaña: Ira de los Ancestrales sigue su desarrollo y últimamente ya puedo confirmar cosas que contendrá y no van a ser modificadas (Como ya dije ayer sobre los Perdidos y Condenados y hoy esto). Se ha pensado largo y tendido al respecto y aunque no serán una fuerza independiente muchos podréis incluir a los desaparecidos Squats en vuestras fuerzas. Aquí os traigo un preview.

Los Squats jugarán un papel interesante en lo que he podido ver de la nueva campaña, que ya va nada más y nada menos que rozando las 100 páginas y... ¡lleva poco más de un tercio de contenidos! Estos malandrines chiquitinos que vinieron a ser la variante de los Enanos de Fantasy en el 40k, y fueron cayendo en el olvido, del día a la noche desaparecieron. De ellos sólo se acordaban los ratlings...

Pero aquí podrán volver a ser usados en mesa gracias a la nueva campaña que se está desarrollando. Os dejo unas capturas de pantalla y ya me diréis. 

Son vistas preeliminares, es probable que contengan errores o puedan ser modificadas para una edición final, así como las ilustraciones.




6 comentarios:

  1. Lol!!! que máquina estás haciendo Squats!!! cuenta conmigo para lo que necesites, tengo algunas cosillas interesantes en borrador, aparte de transfondo de 2º edición que puedes echar un ojo etc... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad como el trasfondo lo estamos diseñando nosotros, en el caso concreto de estos Squad serán 100% fanmade, para que estén adapatados a 7ª, pero gracias por el ofrecimiento. Cuando esté pulido te aviso.

      Jajajaja, ya por fin vas a poder jugar con ellos, aunque sea en nuestra campaña.

      ¡Saludos Reldian!

      Eliminar
    2. Lo cierto es que yo tenía en mente otro transfondo para los squats, pero me declaro fan del tuyo. No obstante tengo algunas ideas chulas para las unidades, armas y perfiles que si que me molaría que las valorarais a ver que os parecen, así que cuando lo ponga un poco decente y en limpio os las paso.

      Eliminar
    3. Ok, recuerda que tienes el correo en este apartado para cuando quieras hacerlo.

      Eliminar
  2. Madre mía!! Casi te pediría que... Pares de hacerme salivar!!! Jajaja

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...