Recientes

1 de marzo de 2015

Guardianes de la Muerte - Miniaturas


Los Guardianes de la Muerte llevan en mi poder muchos años antes de que se gestara siquiera el Codex: Guardianes de la Muerte, desde un tiempo en el que podían usarse con unas reglas que GW daba gratuitamente. Montados y nunca usados hasta que tuvimos el nuevo libro, criaban polvo tranquilamente en un estante. Me animé a pintarlos y este es el resultado.

¡Hoy os traigo una muestra de mi equipo de exterminio de los Guardianes de la Muerte!

He de añadir que los pobres sufrieron un revés. Una vez acabados, pulidos y listos para la cámara, se me ocurrió la genial idea de darles un barniz mate para miniaturas de marca X... resultado, parecía que les habían escupido encima y se hubiera secado el gargajo...

Tuve que re-pintarlos, perder detalle y limpiar mucho. No me han quedado redondos del todo pero bueno... aquí están. Al menos podrán liarla en la mesa.


Equipo Icarus con Escudo negro, Apotecario y bolter pesado, es una escuadra de contención

Miembros de los Santos redentores, Puños Imperiales y Ultramarines

Vista frontal

Vista lateral

Hermano guardián de la muerte de los puños imperiales, vista lateral

Hermano guardián de la muerte de los puños imperiales, vista trasera

Más minis en... el Taller de Orkímedes

2 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...