Recientes

26 de febrero de 2015

Mis primeros nacidos Vostroyanos - Miniaturas


Los Vostroyanos llevan en mi poder desde casi que salieron, siendo unas de esas miniaturas que a uno le encantan aunque no sea un fiel de la Guardia Imperial, y eso que me deshice de toda, menos de ellos, los cuales aún conservo y atesoro, y que desde que retomé Warhammer 40.000 los uso a veces como aliados de otras fuerzas imperiales.

¡Hoy os traigo una muestra de mis Primeros Nacidos!

Como se puede ver, colores rojos mate, metales cobrizos o dorados bruñidos, todos limpios, con la piel tersa pero marcada por el combate.

La escuadra de mando con su estandarte en el centro

Mirada desafiante y resignada a unas guerras que jamás tendrán fin

Escuadra de armas especiales: plasma, lanzagranadas y lanzallamas listos para el combate

Vista superior de armas especiales

Vista lateral

¡Me encantan los Vostroyanos, pintados nada más los conseguí hace ya bastante tiempo!


"Mira mamá, justo el arma que no tenemos representada"
Esto y más en El Taller de Orkímedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...