Recientes

4 de marzo de 2015

Encuesta: ¿Qué te pareció la campaña?

"¡Vota o te hago pium pium!"

¡Muy buenas a todos nuestros lectores!

Tras sacar adelante el libro de la Campaña: Guerra por Octarius, nos gustaría preguntar a todo aquel que la haya descargado qué le ha parecido el material. Para eso hemos creado una pequeña encuesta que hemos puesto aquí en la barra lateral.

¡Votad en nuestra pequeña encuesta y dadnos vuestra opinión!

Justo aquí, en nuestro panel lateral derecho (Los que nos leáis a través de móvil tendréis que acceder en modo escritorio[Desktop mode/Modo web]).

¡La más votada antes del 4 de marzo de 2015 la tomaremos en cuenta, ayudándonos a mejorar y saber qué tal ha ido!

¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Esta muy bien tanto la redaccion como las reglas, la unica pega que veo es que le faltan reglas para mas razas (ya se que es un currazo) y pienso que mejoraria muchisimo el poder elegir otras razas.
    Pero es un trabajo muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, al ser una campaña narrativa no podemos meter en el conflicto principal a otras razas más que como añadidos o espectadores. Los Tau por ejemplo.... ni siquiera están por esa parte del universo, jejejeje. Pero quizás liberemos de vez en cuando algún mapa aunque tenemos otra campaña en mente. Primero vamos a ver si esta da buen resultado y gusta.

      ¡Un saludo y gracias por pasarte Anónimo, nos anotamos lo que nos has dicho!

      Eliminar
  2. Se ha realizado un trabajo excepcional. Los creadores han apostado por algo totalmente nuevo y original. Ya si sacasen minis "made in house" explícitas para esta campaña sería alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estaría guay, lo malo es el dinero y el tiempo, aunque si alguien se atreve, ¡que nos muestre sus obras!

      Saludos Orkímedes

      Eliminar
  3. Yo me la he descargado y pese a no contar con ninguno de esos dos ejércitos, admito que me ha parecido una pasada.
    Habéis dado una gran muestra de imaginación bien aplicada y espero/deseo, que os embarquéis en otra campaña con otros ejércitos porque ya quiero descargarla!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ticho y gracias por comentar.
      De momento estamos desarrollando esta con las batallas como muestra de lo que puede hacerse con ella. Tranquilo, estamos viendo una gran acogida por parte de la gente para esta campaña y esperamos sacar tiempo para desarrollar otra que incluya a las fuerzas del imperio, caos y xenos.

      Es lo malo de que sea una campaña temática, no siempre da para todos, pero nos alegra ver que te ha gustado. Cuando se haya recopilado suficiente información y haya algo que pueda compartirse tranquilo que lo difundiremos a diestro y siniestro.

      No dudes en compartir el material con tus conocidos!

      Eliminar
  4. Quiero más!

    Reglas para Ultras y Lobos! Y para el Caos!

    xDDDD

    No, en serio, nos ha parecido sensacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Wolfen, gracias por comentar!

      Me alegra ver que te haya gustado tanto, de momento dudo que haya algo cercano que vea la luz pues estamos empleando el ultimo trabajo realizado. Pero tranqui que seguro a lo largo del año sale algo interesante!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...