Recientes

20 de febrero de 2015

Campaña: Guerra por Octarius - Libro de campaña

"Gane quien gane esta guerra, los que perderemos seremos nosotros"
Bienvenido a la culminación del proyecto materializado en este libro, la Campaña: Guerra por Octarius, un documento de más de 100 páginas a todo color que te permitirán llevar a la mesa uno de los conflictos más brutales entre xenos. La guerra entre el poderoso Waaagh del Diablo de Octarius y la Flota Enjambre Leviathan.



La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la invasión Tiránida de sus mundos. Con un montón de trasfondo, descripciones, nuevas unidades, estratagemas, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero.

El libro se expone en 5 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo esta empresa.

El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos, poniéndote en situación en el momento de la invasión por parte de los Tiránidos del sector controlado por los Orkos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabopara adaptarse a sus enemigos.

El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 puntos, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius.

Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos de toda la vida y además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius.

El cuarto tema es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de la campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.

Para finalizar, se añade una breve sección de pintura con ideas para decorar tus miniaturas al estilo de Octarius, proponiendo también alguna idea de conversión o como representar ciertas miniaturas.



Todo esto y más, aquí:

============================

========= DESCARGA =========

DESCARGA NUEVA VERSIÓN =

============================

Podéis consultar previews de este trabajo, aquí y aquí



Apreciamos agradecimientos, comentarios, que se nos notifiquen errores en acentos, expresiones, etc... Cualquier cosa, no dudéis en dejar comentarios constructivos, si no tenéis cuenta elegid perfil "Anónimo", que nadie se quede sin decir que le ha parecido. Saludos.
Realizado por Jok para Profanus40k.

Nos han compartido en el Descanso del Escriba
Disponible en el Garrapato asado
También está en Objetivo asegurado
Comentado en W40KTenerife

Este libro se complementa con el de los Guardianes de la Muerte

¿Quieres referenciarlo en tu blog y hacerlo llegar a más gente? Ayúdanos a que cualquiera sepa que puede usar la Campaña: Guerra por Octarius. Profanus40k no usa publicidad ni se lucra con este material ni ninguno que aporta, hagamos de nuestro hobby, ¡un hobby mejor!

No dudes también en dejarnos tus opiniones o contáctanos en este apartado



Anotación extra por parte de Jok:
Mucho se ha comentado y solicitado feedback sobre el trabajo que se realiza en Profanus40k. Hace tiempo, nuestro amigo Agramar, del Descanso del Escriba comentó que echaba en falta una sección de pintura y algún relato. Sólo mencionar que comentarios como ese han sido los que han propiciado que en este libro los tengáis disponibles. Gracias a todos los que colaboran, espero que disfrutéis con el libro tanto como nosotros.

17 comentarios:

  1. Vaya trabajazo, descargandooooo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta campaña es solo para Orkos y Tiranidos verdad?
    Aun asi en un gran trabajo. Muy currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas anónimo, gracias por pasarte!
      Es principalmente para ellos, sí, aunque hay unidades de otras razas y neutrales imperiales que pueden usarse por terceros, es principalmente para Orkos y Tiránidos, aunque como todo, nadie te prohibe cogerla y jugar los escenarios con quien sea con el ejército que sea o usarlo de base para tu propia campaña.

      Me alegra que te parezca un buen trabajo, ya me cuentas lo que vayas viendo.

      Eliminar
  3. Aviso a navegantes: a lo largo de esta primera semana iremos recopilando errores que se nos hayan podido pasar o cosas que no queden del todo claras y saldrá una nueva edición corregida.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla colega os lo currais mazo!!!

    a jugarla en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas anónimo y gracias por pasarte por Profanus40k
      Ya nos contarás que tal y si realizas conversiones o haces informes avísanos y los vemos también

      Eliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena; vaya trabajo; de veras, encomiable. Si es que es mucho mejor que cualquier campaña que saca ahora GW.
    La única pena es que es para Orks y Nids, y no juego ninguno de ellos. A ver si algún día cae algo de Lobos o Eldars jejej
    Lo dicho: a seguir así con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Valeriano,
      Primero de todo, gracias por pasarte, siempre apreciamos comentarios de valoración y si pueden ser constructivos, más.
      El tema principal era ese, salir del típico marines espaciales sabor X contra raza Y para que aquel que tuviera orkos o tiranidos pudiera jugar una propia! De momento estamos difundiendo y proponiendo su uso, si vemos un resultado aceptable, saldrá una futura campaña que tenemos en mente, aún más amplia, pero primero Veamos que tal les va a los enemigos del Imperio entre ellos!

      Es una pena no poder emplear esas razas en la campaña principal, pero siempre puedes decir a tu adversario de usar ramas, clanes, estratagemas o chanchulloz del libro para sazonar tus partidas normales! Prueba y nos cuentas!

      Eliminar
  6. Tiene una pinta maravillosa. No solo la idea y el desarrollo. La presentación también es excelente.
    Además va de orkoz, lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por pasarte!
      Me alegra saber que te ha gustado tanto. Yo creo que es de las pocs campañas casi todo xenos. Le añadimos matices y trasfondo de invención propia dentro de lo que es la ambientación de GW y ahí tienes el resultado. Además veo que quizás juegues con orkos, no?
      Si es asi, disfrutala con tus colegas todo lo que puedas y nos comentas que tal! Saludos!!!

      Eliminar
  7. La he descargado y está genial, buen trabajo gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Anónimo y gracias por pasarte por Profanus40k!
      Me alegra que te haya gustado y espero que te aporte diversión en tus partidas si es que empleas alguna de la que hemos creado en el libro.

      Saludos

      Eliminar
  8. Está increíble el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, ¡que disfrutes la campaña de Octarius!

      Eliminar
  9. Le estuve echando un vistazo. Y esta genial, transfondo, presentación, y de todo.
    Tengo orkos, y hasta ahora se echaba de menos una campaña, en los q fueran protagonistas, (como el mal menor en este caso)... Si tuvierais la idea o gran suerte de q Games Workshop os comprase loa derechoa, (en el caso d q estuvieseis interesados, claro). Y lo sacaran con minis de ambos bandos, lo compraría sin dudarlo, ya q también me estoi haciendo tiranidos, y le encantan a mi hija. Así que las pachangas podrían ser épicas...
    Mucho ánimo para que sigáis teniendo ideas similares, y felicitaros una vez más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Pelayo y gracias por tus palabras. A priori ya te digo que no pasará. Primero porque está basado en el propio transfondo de workshop y, a menos que lo copie tal cuál, pueden hacer su propia variante. Pese a todo, no son razas que generen tanta pasta a sus arcas como para generarles campañas.

      Y claro que sí, por cierto, puedes ver las partidas que jugamos en los informes de octarius en nuestra seccion "inmaterium"!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...