Recientes

22 de octubre de 2014

Noticias: Codex eldar oscuros y cosas del Caos



Muy buenas gente, hoy traemos varias noticias sobre las actividades que está desarrollando el blog y que se irán viendo los próximos días, no solemos ir haciendo un apartado de noticias al respecto pero cuando se nos acumula el trabajo en varios frentes, creo que viene bien ir dar un rápido vistazo a lo que está por venir. Echadles un ojo, que os pueden interesar.

----------------------------------------------------


BUSCAMOS CODEX MEC ANTIGUOS



Somos poseedores de todas las ediciones de Codex del Caos en formato físico, desde 2ª edición hasta la actual (¿aún no se nota que en Profanus40k nos encanta el Caos?). Sin embargo, las ediciones viejas (excepto la de 2ª curiosamente) las tenemos únicamente en inglés, lo cual no es un problema pero nos gustaría la versión en castellano. Si alguien sabe o conoce dónde poder obtener en pdf las ediciones de 3ª edición del Caos en castellano, por favor, que nos envíe un correo a avatar.negro@hotmail.com

Codex Orko, edición profana, Buscamos sobre todo la edición de Chambers y Phil K. (ver aquí portada)

----------------------------------------------------



CODEX ELDAR OSCURO EDICIÓN PROFANA


Como algunos ya saben, por fin ha salido el Codex de los Eldar Oscuros sin Spanglish de mano de Jok. Este libro ya forma parte de unos cuantos que ya han sido realizados como muestra del rechazo al Spanglish que la empresa GW quiere imponernos a los no angloparlantes. Esperamos que este ayude a la gente a no hacerse la cabeza un lío y poder seguir disfrutando de esta maravillosa afición sin migrañas.

ACTUALIZADO, CODEX AQUÍ

----------------------------------------------------



EVALUACIÓN DEL CODEX MEC

Algunos ya se habrán dado cuenta leyendonos ultimamente, otros quizás aún no, pero estamos analizando una a una las unidades de las que dispone el Caos actualmente, valorando sus aptitudes de disparo, combate y su uso táctico en juego. No son evaluaciones globales junto al computo total de una fuerza del Caos, si no de manera individual, como unidad independiente que es. Esperamos que os aporte ideas u os ayude en la decisión de vuestras futuras listas. Como todo lo del Caos en este blog, acabará yendo a nuestro apartado "el Inmaterium", donde podéis consultar de manera rápida y ordenada todo lo que vayamos publicando al respecto. ¡Mañana ya volveremos a continuar evaluando!


Un cordial saludo a todos y recordad que ya podéis seguirnos vía RSS.

4 comentarios:

  1. como no consigo registrarme me sale como anónimo, pero soy plergoth.

    yo tengo el 2º codex de 3ª edición, meteos en este enlace de mediafire y podréis descargarlo de la pagina El Palacio de Slaanesh

    http://www.mediafire.com/download/r5ahoz87oqzoawg/Codex+Marines+Espaciales+del+Caos+%283ª+Edición%2C+2º+Codex%29.pdf

    tambien tengo el de 4ª, aunque no el de 5ª

    estoy siguiendo vuestros analisis del codex de 6ª, ya me los he leido todos, a la espera de los del Profanador, Diablos, Rapaxes y Land Raider, a parte de los marines de culto (berserkers, ruidosos...)

    también estoy metido en la campaña contra el spanglish

    ya que estoy, os felicito por todo el trabajo que estáis haciendo traduciendo el spanglish y por el codex de las legiones traidoras (lastima que no haya armas demonio para todos) y guardianes de la muerte

    un abrazo y seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Plergoth y gracias por comentar.

      Nos anima saber que hay gente que aprecia y valora el trabajo que Profanus40k realiza así como el hecho de hacerte partícipe de nuestra propuesta. Luego le echaremos un ojo al blog del Palacio.

      Recuerda que puedes coger y difundir el material que tenemos en descarga también en tu blog y así hacer que llegue a más gente.

      ¡Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. -plergoth-

    haceis un gran trabajo, ojalá supiera ingles para echaos una mano. de todas formas podeis estar seguro que estoy difundiendo el material que haceis por facebook y con los colegas de juego, no nos gusta nada el spanglish

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas de nuevo Plergoth!

      Nos halaga saber que te gusta tanto lo que realizamos aquí y esperamos que continúe siendo así todo lo posible.

      De momento no tenemos fb pero disponemos de twitter que estrenamos hoy, por si os resulta así más fácil estar al día de lo que vayamos sacando.

      De momento no nos hacen falta manos, pero muchas gracias por el ofrecimiento (todo lo del spanglish lo hace Jok, yo me encargo del blog y alguna cosilla suelta). La ayuda que pedimos es simplemente que se compartan los materiales realizados para que lleguen a todo el mundo y participar en nuestra propuesta anti-spanglish.

      Y recuerda que siempre eres bienvenido y tu opinión nos interesa para evaluaciones, listas, etc... que quieras comentar o emplear!

      ¡Un cordial saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...