Secciones

15 de septiembre de 2025

Trasfondo para la liga HH: Mil hijos traidores y Custodes


 "Mucho ansían los que se adentran en la superficie marciana, pero pocos quedarán para recordarlo"

Aquí os presentamos a dos facciones adicionales que participarán en la liga.



Mil hijos traidores

"Que las fuerzas místicas nos guíen hermanos"

Trasfondo general

Cuando Próspero ardió bajo las garras de los Lobos Espaciales, una partida de guerra de los Mil Hijos, comandada por el Praetor Khenti-Ra, se hallaba lejos de su mundo natal. Al descubrir que la purga había sido sancionada por el propio Emperador, la indignación de la compañía se tornó en odio implacable. Con el Centurión Setekh y el Optae Azharek, Portador del Fuego como sus principales capitanes, juraron llevar la venganza de Próspero al corazón del Imperio.

Hoy combaten en Marte, aliándose con las fuerzas rebeldes del Mechanicum y desatando el poder de sus psíquicos, acompañados por los colosos Guardia de las Arenas (Contemptor-Osiron) y El Bastión Silente (Saturnine). Allí, en el fragor de la guerra civil, el Cónclave del Cristal Roto busca consumir con fuego brujo todo vestigio de lealtad al Emperador.

                                                  "Pronto saborearemos nuestra venganza"

                                                                Setekh, a las fuerzas de la Colmena Auguris


Legio Custodes

                                    "La anomalía será neutralizada en nombre del emperador"

Trasfondo general

Líder de la fuerza desplegada: Heracal Lucerne Edrian.
Capitán Escudo Edrian y próximo Tribuno
Títulos: El forja escudos, Comandante del Aquila y Flecha del emperador.

De entre los diez mil hay pocos que lleguen tan alto en tan poco tiempo, Edrian se ha hecho un nombre tanto como diplomático, como guerrero en las últimas grandes campañas, hasta la guerra de la telaraña, 5 años de guerra sin descanso ni cuartel que causaron estragos en las profundidades del palacio imperial y en los custodes hasta que el emperador consiguió cerrar el portal a la telaraña y contener a los demonios de invadir terra, pero el coste fue terrible, más del 90% de los custodes perecieron, el emperador aprisionado en el trono y las cámaras secretas del palacio abiertas para dejar escapar los horrores y secretos de la edad oscura que contienen.
 
Edrian, por orden del Capitán General Constantin Valdor, debe recuperar todo lo que salió de esas cámaras antes de que los traidores lleguen a terra cueste lo que cueste.
 
Al mando de una fuerza de custodes y caballeros de la casa Vyridion viaja a marte a recuperar los artefactos y mantener a ralla a los traidores hasta que termine su misión.

                                 "Algo huele a podrido en Marte... y pronto sabremos qué es"

Constantin Valdor al capitán Edrian en el embarcadero estelar del extremo este de Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario