Recientes

18 de septiembre de 2015

Warhammer: Counter-Strike - Versión Alfa

"¡Versión alfa del juego de escaramuzas rápidas!"
Ya ha llegado aunque nos ha llevado tiempo con tantas cosas que estamos trapicheando por el blog, la vida más allá del mismo tiene sus cosas y a veces limita bastante en tiempo. Pero bueno, basta de excusas, aquí está, por fin, la edición alfa de nuestro tomo para jugar a Counter-Strike con miniaturas de Warhammer 40k. ¡Que nadie se quede sin echar batallitas entre guerreros dispuestos a todo por la victoria!

Primero de todo quiero agradecer a todos los que han participado, aportado ideas y ayudado a que este libro quede más completo. En nombre de Profanus40k, gracias. También recordar que habéis sido incorporados al apartado de agradecimientos en el propio libro, os dejo aquí la imagen para que podáis verla desde ya.


Es de buen nacido el ser agradecido y esperamos que este reconocimiento haga un poco más vuestro el reglamento del que esperamos sea un juego entretenido para partidas rápidas.

Segundo, el libro en su versión alfa está terminado por fin. Hay mil cosas extra que íbamos a meter y por tema tiempo/ganas no hemos podido. Sin embargo, cuando salga la versión final es probable que así sea. Nos quedan cosas que probar, seguro que hay muchas cosas que mejorar pero avanzamos poco a poco aunque con seguridad.

Quisiera recordar que este Sábado día 19 de Septiembre estaremos probándolo en Goblintrader Norte cerca de Cuatro Caminos en Madrid, para quien quiera que se acerque y le eche un ojo con nosotros. Llevaré un Equipo de combate adicional de Marines Espaciales leales para que quien quiera pueda pasar un rato divertido y contarnos su opinión.

En cuanto al libro: por fin tenemos a los personajes especiales incluidos, ¡desde el temido Inquisidor al enigmático Acólito de Fabius Bilis! Además de todas las armas, miembros de Equipo y demás, hemos ampliado las reglas, corregido ambigüedades y adaptado algunas para hacerlas más simples, así como cambiado algunas que no tenían sentido y algún error ortográfico. ¡También hemos pulido el Generador de Capítulos Marines Espaciales!

Bueno, creo que de momento es todo, no me enrollo más que es tarde, os dejo el enlace de descarga y unas cuantas imágenes de muestra.


Ahora se dispone de versión final. Descárgala aquí.




13 comentarios:

  1. ¡Espero no haber dejado a nadie sin entrar en los agradecimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por participar en él

      Eliminar
    2. Tengo pensados varios capítulos sucesores más: Despojadores, Minotauros y Carcharodones.
      Ya te los pasaré.

      Eliminar
    3. Perfecto Ramón. También si ves faltas plan acentos, que falten plurales, etc. avísanos y lo corregimos.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la cita!

      A ver si le echamos un vistazo con calma en casa

      Eliminar
  2. Falta texto en la última frase de la descripción del marine táctico.

    Además, del generador de capítulos, yo pondría que puedes poner 2 ventajas si no superan los 2 PM, añadiendo alguna desventaja menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ramón, dime qué pagina porque estoy revisando y no veo que le falte nada. Gracias

      Eliminar
    2. No tengo el documento a mano, te escribo desde el móvil. De cabeza te digo que es en el apartado donde describes los miembros del equipo de marines, el marine táctico, la última línea de la página está incompleta.
      En cuanto a lo del generador de capítulos que opinas?

      Eliminar
  3. Estáis con todo!!!

    Gracias a ustedes por darle un empujón al hobby y compartirlo con todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Marauder,supongo que te llevaras las reglas mañana?me llevare to también minis,dados,reglas y un reglamento de bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaré una tablet con la última edición para que tengamos todo a mano, un metro, marcadores y si puedo alguna coseja para hacer los prisioneros y la bomba. A primera hora allí estaré.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...